Incluso DC está arrojando sombra sobre la hazaña de poder más odiada de Superboy

Incluso DC está arrojando sombra sobre la hazaña de poder más odiada de Superboy

Resumen

  • Forasteros
    #7 critica hábilmente el golpe que altera la realidad de Superboy Prime desde
    Crisis Infinita
    en una exploración metatextual del Universo DC.
  • Jakita Wagner de la nueva
    Forasteros
    La serie comparte similitudes con Superboy Prime en su deseo de regresar a su universo original.
  • Usos de CC
    Forasteros
    #7 para reflexionar sobre el controvertido papel de Superboy Prime en la configuración del Universo DC a través de golpes que alteran la realidad.

Advertencia: contiene spoilers de Forasteros #7!

Super chico ha realizado algunas hazañas de poder realmente asombrosas en su época, pero ahora DC está arrojando sombra sobre lo más odiado. lo nuevo de dc Forasteros La serie es un viaje metatextual a través de su universo, retirando las capas de la realidad para encontrar lo que la motiva. Ahora, en el número siete, DC denuncia astutamente la polémica de Superboy Prime Crisis Infinita logroen el que alteró la realidad dándole un puñetazo.

Forasteros El número 7 está escrito por Jackson Lanzing y Collin Kelly y dibujado por Robert Carey. Después de ser arrancada de su universo y depositada en la Nueva Tierra 52, Jakita Wagner está desesperada por respuestas. No puede entender su nuevo entorno y entra en pánico. Ella reflexiona sobre sus primeros meses allí y dice que quería “golpear las paredes de la realidad” hasta que sucediera algo.

Ella admite que la idea era “loca” y “vergonzosa”. en retrospectiva.”

Superboy Prime ayudó a dar forma al universo DC, ya sea que lo quisiera o no

Superboy Prime causó fallas en el Universo DC

En 2005, DC publicó Crisis Infinitauna secuela directa de Crisis en tierras infinitas.Crisis Infinita Intenté limpiar el desorden la primera vez. Crisis izquierda, como la continuidad de Hawkman. Además, DC buscaba una manera de explicar ciertas resurrecciones, como el regreso de Jason Todd como Red Hood. Ingresa Superboy Prime, uno de los supervivientes de la Crisis. Al vivir en una dimensión de bolsillo, Superboy Prime sintió envidia del post-Crisis Tierra, y comenzó a golpear las paredes de la realidad con frustración. Cada vez que lo hacía, la realidad cambiaba ligeramente.

Proveniente de Earth-Prime, esta encarnación de Superboy apareció por primera vez en 1985.
Regalos de DC Comics
#87, y fue creado por Elliot S Maggin y Curt Swan.

DC usó este dispositivo para explicar los muchos fallos de continuidad desde Crisis en tierras infinitas. 2006 Crisis infinita: archivos secretos y orígenes El número 1 mostró las diversas formas en que los golpes de Superboy Prime cambiaron la realidad. Además de las muchas iteraciones de Hawkman, Superboy también fue responsable de los cambios en el origen de Donna Troy, así como del de Superman. Si bien los golpes que alteraron la realidad de Superboy Prime fueron una forma genial de explicar estos errores, no fue popular entre los fanáticos, quienes acudieron a los foros de mensajes en línea para criticarlo por ser tonto y exagerado.

Superboy Prime y Jakita Wagner comparten un gran rasgo en común

¿Jakita Wagner recuperará su universo?

Ahora, casi 20 años después, DC denuncia esto. Al igual que Superboy Prime, Jakita Wagner es la última superviviente de su universo. Ambos están desesperados por regresar a su universo original, pero se enfrentan a la perspectiva de que ya no esté por completo. Las frustraciones de Superboy Prime con esta perspectiva lo llevaron a golpear la realidad, algo que Jakita admite que también quiere hacer. Sin embargo, sabe que eso no traerá de vuelta el Universo Wildstorm. Jakita demuestra un sentido de conciencia que le faltaba, lo que la lleva a evitar repetir Superboy hazaña de fuerza muy ridiculizada.

Forasteros ¡El número 7 ya está a la venta en DC Comics!

Forasteros #7 (2024)

  • Escritor: Jackson Lanzing y Collin Kelly
  • Artista: Robert Carey
  • Colorista: Valentina Taddeo
  • Letrado: Tom Napolitano
  • Artista de portada: Roger Cruz y Adriano Lucas

Source link