Incluso después del DLC, a Elden Ring todavía le falta un modo de juego importante

Incluso después del DLC, a Elden Ring todavía le falta un modo de juego importante

Es seguro decir que Elden Ring: La sombra del árbol de Erd ha sido un gran éxito, tanto a nivel crítico como comercial. La expansión en sí es la más grande que FromSoftware ha hecho jamás, y la Tierra de las Sombras es considerablemente más grande que Limgrave, con la que se prometió que sería comparable. Ha añadido mucho a la historia y la jugabilidad de Anillo de fuego ampliando la rica historia escrita por George RR Martin y añadiendo nuevos tipos de armas para dar a los jugadores aún más variedad en un juego base que ya ofrecía mucho.

George RR Martin no escribió ningún contenido nuevo para
La sombra del Erdtree
y la Tierra de las Sombras se basa en las notas más antiguas del autor.

Con todas estas fantásticas incorporaciones, Es difícil creer que se pueda añadir más. Anillo de fuegoespecialmente por lo gigante que se ha vuelto, pero no tiene todo lo que tienen otros títulos de FromSoftware. Sí, tiene jefes que salen volando de las orejas del jugador y tiene más armas de las que Tarnished puede sacudir con un palo; sin embargo, con todos los enemigos en el juego, se beneficiaría de un modo importante para agregar aún más rejugabilidad: un modo de ataque contra jefes.

Incluso después del DLC, a Elden Ring le falta un modo Boss Rush

Sería perfecto teniendo en cuenta la cantidad de jefes.

FromSoftware ya ha creado un modo de ataque contra jefes anteriormente con un hachaque se agregó después del lanzamiento de ese juego. Cabe señalar que un hacha No recibió ningún DLC o expansión paga como muchos otros juegos de FromSoftware, y este modo boss rush fue el único contenido posterior al lanzamiento que recibió el juego, pero eso no significa que no deba considerarse para Anillo de fuegoLo que esto significa es que FromSoftware ya tiene una especie de plantilla de cómo funcionaría o podría funcionar.

Se han implementado formas de modos de ataque a jefes en juegos similares, y no tiene por qué ser una sola ejecución a través de todos ellos. Anillo de fuegoLos jefes son difíciles, ya que eso llevaría una eternidad. Podría ser más como Caballero hueco‘s Dios Maestrodonde los jefes se separan en diferentes ejecuciones, ya que ambos juegos tienen muchos jefes. Dios Maestro También permite a los jugadores luchar contra jefes específicos para practicar esas batallas, al mismo tiempo que agrega modificadores para hacer estas batallas aún más difíciles, que es algo que le gusta a una comunidad amante de los desafíos. Anillo de fuegoMe encantaría.

Dios Maestro
fue el tercer y último DLC gratuito para
Caballero hueco
.

Con Anillo de fuegoLos elementos de RPG y la forma en que los jugadores pueden crear construcciones, Un modo de ataque a jefes también podría considerarse como un campo de pruebas para nuevas construcciones.También podría permitir a los jugadores usar armas que no consiguieron en una partida sin comenzar una nueva partida o ingresar a NG+. Tal vez incluso podría usarse para darles a los jugadores objetos ultra raros como recompensa, ya que será necesario volver a luchar contra algunos de los jefes más difíciles, como Malenia y la consorte prometida Radahn, y este podría ser un lugar para cultivar piedras de herrería de dragones antiguos.

Por qué Elden Ring se beneficiaría de un modo Boss Rush

Es probable que los modders creen uno si FromSoftware no lo hace

La belleza de los modos de ataque a jefes es que son completamente opcionales. y están pensados ​​para añadir una capa extra de desafío. Para aquellos que solo están tratando de superar el juego con los pelos de punta mientras usan todo lo que tienen a su disposición, entonces tal vez no sea para ellos. Para aquellos que aún quieren un mayor desafío y quieren poner a prueba sus habilidades una y otra vez desde una perspectiva PvE de una manera conveniente, un modo de ataque a jefes sería perfecto.

Esto podría mantener Anillo de fuego durará mucho tiempo y mantendrá a los jugadores entretenidos mientras esperan el próximo proyecto de FromSoftware. Podría tener un efecto similar a El diablo puede llorar 5Modo Palacio Sangriento deen el que los fanáticos más dedicados siguen intentando mejorar contra algunos de los oponentes más duros del juego. También hay muchos enemigos y el modo tendría suficiente material, considerando que hay 165 jefes solo en el juego base.

Los jefes han sido un pilar importante en los títulos de Soulsborne desde el lanzamiento de Almas de demonios y un modo boss rush, como el de hacha, ayudaría a hacerlos brillar. Con todos los nuevos jefes en Elden Ring: La sombra del árbol de Erd Y con el desafío que ofrece la expansión, el juego podría tener incluso más longevidad para que los jugadores puedan seguir entrenando. Usar Enia y Remembrances también podría ser una forma de acceder a los jefes, aunque una nueva estatua como la del Coliseo funcionaría igual de bien.


Source link