Historietas

Incluso Iron Man sabe que Storm debería ser un vengador

Storm se unió brevemente a los Vengadores, pero se fue debido a su guerra con los X-Men, pero el respeto continuo de Iron Man por Ororo insinúa que podría regresar.

Advertencia: contiene spoilers de ¡Maravillas #7!

Mientras Tormenta siempre ha sido considerado un miembro clave y central de los X-Men, pocas personas fuera Hombre de Acero recuerda que ella también ha sido una de confianza Vengadores miembro en el pasado. Se unió brevemente a los héroes más poderosos de la Tierra durante su feliz unión con Black Panther en Brian Michael Bendis y Daniel Acuña. Vengadores #19, pero su mandato no duró mucho. Se reincorporó a los X-Men cuando llegó el momento de elegir bando en el Vengadores contra X-Men evento cruzado.

Aunque ambos superequipos son muy apreciados, es bastante evidente que el equipo apodado los Héroes más poderosos de la Tierra son los que se ven con más legitimidad en el Universo Marvel. Solo a los más consistentes y competentes se les permite ser miembros de este club exclusivo, y solo a un puñado de miembros de X-Men se les ha pedido que se unan a los Vengadores también. Pero aunque Iron Man respeta a muchos héroes mutantes, está claro que solo hay uno que desearía que siguiera en su equipo.

VÍDEO DEL DÍA

En Maravillas #7 por Kurt Busiek y Yildiray Cinar, Tony Stark da un apasionado discurso sobre cómo está decepcionado por el estado del nuevo equipo ad-hoc que no sabe cómo trabajar en conjunto. El grupo incluye a Black Cat, el nuevo Shi’ar Warbird y el Vision original, pero parece que Tony solo confía realmente en sus compañeros Vengadores y Ororo para no estropear las cosas. «Este no es un grupo que esté acostumbrado a pelear como una unidad», él dice. «Y el más mínimo error puede arruinar un plan de batalla. Incluso tú, Antorcha…» Al señalar a Human Torch, Stark señala cómo Torch, a diferencia de la mayoría del equipo, ha trabajado en un súper equipo durante la mayor parte de su vida, pero no en los Vengadores. Storm se encuentra exactamente en las mismas situaciones que Human Torch, pero debido a que Stark reconoce su pedigrí, no la llama. De hecho, en una conversación cara a cara con el Capitán América en otro momento de la historia, él la señala como una de las pocas «bienvenidos» adiciones a su unidad.

Incluso Iron Man sabe que Storm deberia ser un vengador.5

Esta no es la primera vez que Iron Man canta alabanzas a Storm. Previamente, en Steve Orlando y Andrea Broccardo’s X-Men: Maldición de la Cosa del Hombre # 1Stark básicamente lamentó que Storm fuera el mejor Avenger que el equipo haya perdido. Storm es actualmente el gobernante de Arakko (el planeta anteriormente conocido como Marte), y bien puede ser el héroe más importante de la galaxia en la era moderna, dado el papel de ese mundo en mantener unida la economía galáctica.

Es más común ver a los Vengadores y los X-Men chocando que cantándose alabanzas, pero a través de varias aventuras, Tony Stark ha demostrado que no tiene interés en ocultar lo mucho que piensa en Storm. Si bien actualmente está ocupada como una heroína mutante, los fanáticos nunca llegaron a ver realmente Tormenta brillar como un Vengador, y con suerte Hombre de AceroLa alta opinión continuada significará que algún día se reincorporará al equipo y obtendrá el centro de atención que se merece.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba