Gadgets

¿Samsung acaba de confirmar la muesca en su Galaxy Tab S8 Ultra?

Samsung aparentemente ha confirmado que su próximo Galaxy Tab S8 Ultra tendrá una muesca, lo que confirma los rumores recientes. Se espera que se lance pronto.

Samsung aparentemente ha confirmado que su próximo Galaxy Tab S8 Ultra tendrá una muesca, lo que confirma algunos rumores recientes. Se espera que el gigante de la electrónica de consumo de Corea del Sur lance su Galaxy Tab S8 Ultra tableta después en este año. Se rumorea que el dispositivo tiene una muesca indecorosa como el iPhone. Si bien no ha habido una confirmación oficial al respecto por parte de Samsung, los últimos desarrollos ahora sugieren que los rumores podrían ser ciertos.

Los supuestos renderizados del Galaxy Tab S8 Ultra se filtraron a principios de este mes y revelaron la presencia de una muesca en la parte superior. Aparentemente, otras filtraciones han revelado gran parte de las especificaciones técnicas críticas del dispositivo, que promete ser una de las tabletas Android más premium de este año. Las filtraciones también han sugerido un precio enorme que lo pondría fuera del alcance de muchos, pero queda por ver si Samsung tendrá un precio más asequible para su tableta insignia de próxima generación.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien se ha rumoreado durante mucho tiempo que el Galaxy Tab S8 Ultra tiene una muesca como los teléfonos inteligentes Android más antiguos, una nueva imagen publicada por Samsung en su página de soporte oficial (a través de 91Móviles) ahora aparentemente confirma la característica de diseño. La foto, que ya fue retirada, muestra la tableta con lo que parece una cubierta adjunta en la parte posterior y una muesca en la parte superior. Esto coincide con los renders filtrados anteriores que muestran una muesca en la parte superior del dispositivo para alojar la cámara selfie. Según el informe, solo el modelo ‘Ultra’ obtendrá la muesca, mientras que el resto de los dispositivos de la línea Tab S8 se enviarán sin ella.

El Galaxy Tab S8 Ultra: especificaciones técnicas filtradas

¿Samsung acaba de confirmar la muesca en su Galaxy Tab.5

La última filtración no confirma ningún otro detalle sobre la próxima tableta, pero se cree que las filtraciones anteriores han revelado varios datos críticos al respecto. Según un informe reciente, el Galaxy Tab S8 Ultra contará con el procesador Snapdragon 8 Gen 1 con hasta 16 GB de RAM LPDDR5 y hasta 512 GB de almacenamiento integrado con soporte para una tarjeta microSD. Además, se dice que contará con una pantalla AMOLED de 14,6 pulgadas con resolución WQXGA+ y una frecuencia de actualización de 120Hz.

En el lado de la imagen de las cosas, el tableta se enviará con una configuración de cámara dual que consta de un sensor primario de 13 megapíxeles y un pargo ultra gran angular de 6 megapíxeles. Además, según se informa, llevará una batería de 11,200 mAh con carga rápida de 45 W. También se dice que el dispositivo tiene un lápiz óptico S Pen que se puede unir magnéticamente en la parte posterior. Además, según se informa, habrá cuatro altavoces estéreo y conectividad 5G. En términos de precios, se dice que el dispositivo tiene un precio de entre 1140 EUR (alrededor de 1300 USD) y 1220 EUR (aproximadamente 1400 USD).

Fuente: Samsung, 91Móviles




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba