Incluso los villanos de Marvel se están uniendo contra el rey de negro

Incluso los villanos de Marvel se están uniendo contra el rey de negro

Mientras el nuevo equipo de Thunderbolts de Marvel se abre camino para enfrentarse al Rey de Negro, el absurdo absoluto de este extraño grupo queda rápidamente al descubierto.

Advertencia: Spoilers de Rey de negro: Thunderbolts # 3!

los Rayos se han unido para acabar con el Rey de negro… ¡Les guste o no! Al igual que Suicide Squad de DC, la versión actual de los Thunderbolts de Marvel está protagonizada por una banda poco probable de supervillanos reunidos, con poco que decir al respecto, por una autoridad mayor que ellos mismos. En este caso, es el actual alcalde de Nueva York, Wilson Fisk, quien forma este extraño equipo de consumibles. Su misión: matar a Knull, el Rey de Negro, a toda costa.

La nueva serie comenzó con Fisk asignando esta tarea a un puñado de villanos, explicando que si tienen éxito y sobreviven a esta empresa casi imposible, les pagará generosamente. La única advertencia es que si alguno de ellos se niega a aceptar esta misión, Fisk los encerrará en una celda de la cárcel donde serían patos fáciles mientras el ejército de simbiontes de Knull consume la tierra. Sin prácticamente ninguna opción, estos Thunderbolts, encabezados por Taskmaster, Star, Mister Fear y Batroc the Leaper, ya han perdido a muchos compañeros de equipo y también han recogido algunos nuevos en el camino.

Una nueva vista previa de Rey de negro: Rayos El # 3 de Matthew Rosenberg y Juan Ferreyra retoma poco después de que el equipo recibió una nueva directiva de Norman Osborn: adquirir el cadáver de Sentry y usar su energía sobrante para volar la guarida de Knull. Dado que este equipo ha sido maldecido con mala suerte desde el salto, no es de extrañar que su autobús de huida robado se averíe justo cuando comienza este nuevo número. Star, el único entre ellos con una especie de brújula moral, prácticamente tiene que tirar de los dientes a Taskmaster para convencerlo de que no deje atrás a los presos de Ravencroft que trajeron con ellos.

Mientras avanzan a pie por las calles infestadas de simbiontes de Nueva York, un panel muestra al equipo caminando como uno solo. En su camino hacia su destino final culminante, sin saber si alguno de ellos sobrevivirá, este suele ser el momento épico en la mayoría de las historias de superhéroes cuando el equipo finalmente aprende a trabajar juntos como uno solo y derribar al enemigo. Solo que, dado que nadie de este equipo realmente quiere estar allí y con mucho gusto se apuñalarían por la espalda si eso significara su propia supervivencia, esta es una subversión hilarante que se hace aún más divertida porque el Sr.Fear amenaza con matar a Foolkiller por mencionarlo ‘ Prefiero no ser un Thunderbolt.

Dado lo popular que es actualmente, el género de superhéroes a menudo corre el riesgo de seguir demasiado de cerca sus patrones narrativos familiares. Específicamente, cuando se trata de historias de equipos con superpoderes, es bastante raro no ver al equipo superar sus diferencias para convertirse en algo más grande que ellos mismos. La serie Thunderbolts actual se está divirtiendo exponiendo a su absurdo escuadrón exactamente por lo que es: un grupo de villanos sin absolutamente nada que perder. Descubra lo ridículas que se vuelven las cosas desde aquí cuando Rey de negro: Thunderbolts # 3 lanzamientos el 3 de marzo.

Source link