Cine y Películas

Incluso Tim Drake sabe que su antiguo nombre en clave fue un gran error

Al ex Robin Tim Drake se le recuerda que su terrible y antiguo nombre en clave, «El Drake», no solo suena estúpido sino que también revela su identidad secreta.

¡Advertencia! Contiene spoilers para Petirrojos # 1.

Tim Drake, socio de Batman desde hace mucho tiempo, el tercero Robin, tiene un largo viaje para decidir qué nombre en clave debería elegir. Actualmente, ha decidido volver a Robin Rojo, el manto que reclamó cuando Damian Wayne se convirtió en Robin «regular». Pero eso no ha impedido que el joven Damian se burle brutalmente de Tim por el nombre más vergonzoso que lució durante un tiempo en los últimos años: «El Drake».

Petirrojos de Tim Seeley y Baldemar Rivas, fue el ganador del Round Robin Fan Tournament de DC, donde los fanáticos votaron por una nueva miniserie de DC. El primer número, publicado el 16 de octubre de 2021, comienza una historia que une a todos los antiguos Robins para perseguir a un misterioso villano que dice ser el Robin «original». El principal conflicto planteado en el primer número es la cuestión de si ser Robin ha tenido o no un impacto positivo en la vida de los jóvenes héroes.

Sin embargo, antes de que comience el conflicto principal, la historia comienza con los Robins derrotando a la pandilla conocida como Anarkies. Mientras trata de desactivar una bomba colocada por los matones, Damian le grita a Tim que se aleje, instintivamente llamándolo por su verdadero apellido, Drake. Tim responde diciéndole al Robin actual que solo use nombres en clave, pero Damian responde señalando el hecho obvio de que Tim literalmente solía usar «Drake» como nombre en clave.

Incluso Tim Drake sabe que su antiguo nombre en clave.5

Tim ignora el comentario, pero es difícil discutir con la fría lógica de Damian. El antiguo nombre en clave de Tim es bastante tonto y posiblemente francamente peligroso. En primer lugar, el nombre se ha convertido en una especie de saco de boxeo, incluso hasta el punto de que Harley Quinn en el universo se burle de él, debido a su falta de creatividad y porque generalmente se refiere a un pato macho (claramente un pájaro más impresionante que un petirrojo). Pero en segundo lugar, incluso si el nombre del pato no tenía la connotación tonta que tiene, eso todavía no borra el hecho de que Tim estaba luchando contra el crimen usando su nombre legal, a pesar de que todavía tiene una identidad secreta. El hecho de que esto nunca se le haya ocurrido a Tim, quien tiene la reputación de ser el Robin más inteligente, es algo asombroso.

Uno tiene que preguntarse si esto significa que la identidad secreta de Tim está en peligro de verse completamente comprometida ahora que su breve tiempo como «El Draco» ha llegado y se ha ido. Después de todo, si Harley Quinn conocía el nombre en clave, entonces bien podría ser de conocimiento público, y Robin Rojo Teóricamente tendrá que hacer todo lo posible para ocultar el hecho de que su antiguo nombre de superhéroe es el mismo que su nombre real. Pero mientras Damian consigue seguir burlándose de él por eso, la corriente Robin probablemente estará satisfecho con la forma en que han ido las cosas.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba