Cine y Películas

Peaky Blinders: cómo la película puede terminar perfectamente con la historia de Tommy Shelby

Peaky Blinders obtendrá una película final antes de que comiencen los posibles derivados. La película debe concluir la historia de Thomas Shelby haciendo estas cuatro cosas.

Después de 5 temporadas, Peaky Blinders ahora está configurado para proporcionar el final de la historia de Thomas Shelby en la temporada 6 y una película final. Tommy Shelby ha sido la figura central del programa durante toda su carrera mientras dirige a la familia Shelby, su negocio y lucha con sus propios demonios. los Peaky Blinders La película tiene la oportunidad de cerrar perfectamente su narrativa.

La epopeya del crimen del período británico ha seguido a la familia del crimen Shelby cuando se incorporaron a Shelby Company Limited y extendieron su alcance a los Estados Unidos. Si bien las primeras temporadas se centraron en gran medida en el trauma que Thomas Shelby (Cillian Murphy) experimentó en la Primera Guerra Mundial, las temporadas posteriores han cambiado para sentar las bases para la Segunda Guerra Mundial. Thomas Shelby ha vuelto a caer continuamente en tratos criminales y se ha puesto en el centro de planes y planes peligrosos.

Si bien el creador Steven Knight había planeado originalmente que la historia concluyera al comienzo de la Segunda Guerra Mundial con la primera sirena de ataque aéreo en Birmingham, no está claro si la historia aún llegará tan lejos. La temporada 5 tuvo lugar en 1929 y, a pesar de los saltos en el tiempo, otra década puede ser demasiado para cubrir en la temporada 6 y la película. Sin embargo, hay mucho tiempo para atar los cabos sueltos de Thomas Shelby y establecer un posible futuro para el resto de la familia Shelby. Aquí está todo lo que la película necesitaría cubrir para terminar perfectamente con Thomas Shelby. Peaky Blinders historia.

El deseo de muerte de Thomas Shelby debe resolverse

Peaky Blinders como la pelicula puede terminar perfectamente con la.5

Desde su introducción en Peaky Blinders temporada 1, Thomas Shelby ha estado luchando con el trauma causado por sus experiencias en la Primera Guerra Mundial. Si bien esto se manifestó principalmente en problemas para dormir y uso de drogas para hacer frente a sus sueños para empezar, eso ha mutado en temporadas posteriores. Se ha demostrado que Thomas Shelby considera el suicidio varias veces y hay una implicación de que, a nivel personal, sus extravagantes planes sirven tanto para distraerlo de su trauma y sus sueños como para ponerlo en peligro de tal manera que podría morir por culpa de otra persona. mano. De una forma u otra, el Peaky Blinders La película necesita encontrar una manera de resolver este deseo de muerte.

Con Peaky Blinders temporada 6 y la película aparentemente planeaba cerrar el libro sobre Thomas Shelby, una forma obvia de resolver su deseo de muerte sería mostrar la eventual desaparición del personaje. Alternativamente, se podría demostrar que Tommy encuentra una paz duradera después de haber completado sus planes y establecido de alguna manera. Sin embargo, ambos pueden ser difíciles de lograr de una manera que resulte atractiva para el público. Se ha demostrado que Thomas Shelby es ingenioso y regularmente tiene un truco bajo la manga y una muerte violenta podría parecer una falla excesiva de los rasgos básicos del personaje. Mientras tanto, encontrar la paz verdadera para Tommy Shelby podría ser igualmente difícil de una manera que no socave su trastorno de estrés postraumático establecido sin que él encuentre un valor más profundo en algo fuera de su trabajo que el que tiene actualmente. Uno de estos es, en última instancia, necesario, ya que la otra opción es mostrarlo avanzando hacia un nuevo esquema en una capacidad independiente y, si bien esto podría ser fiel al personaje, sería demasiado abierto y dejaría su sombra sobre el posible futuro. spin-off.

Peaky Blinders necesita resolver la vida amorosa de Tommy

1635666244 37 Peaky Blinders como la pelicula puede terminar perfectamente con la.5

Thomas Shelby ha tenido varias relaciones a lo largo Peaky Blinders Programa de televisión, pero hay dos que aún deben abordarse como parte del cierre de su personaje. Si bien su tiempo con la rica viuda May Carleton (Charlotte Riley) llegó a una conclusión natural, sus relaciones con Grace Shelby (de soltera Burgess) y Lizzie Shelby (de soltera Stark) siguen siendo temas abiertos. La muerte de Grace y su problemática relación con Lizzie aún deben resolverse.

La muerte de Grace en la temporada 3 ha seguido atormentando a Tommy Shelby con su aparición como alucinaciones durante su uso de drogas en la temporada 5. Su dolor y miedo a la responsabilidad parcial por su muerte impulsa su propio deseo de muerte y no mostrarlo pasando de este momento antes de su muerte. el cierre solo funcionaría si Netflix Peaky Blinders La película terminó con su muerte. En el otro extremo del espectro, el matrimonio continuo de Thomas Shelby con Lizzie es problemático ya que la engaña y la ve como una propiedad. Su relación debe reformarse o terminar por completo antes de que se cierre el libro sobre la historia de Thomas. La insistencia de Lizzie en mantener sus votos matrimoniales hace que una ruptura completa parezca poco probable, pero una transformación o redención más grande para Thomas podría hacer que su relación sea más aceptable en el futuro.

The Shelby Company Limited necesita un futuro (¿en un spin-off de Peaky Blinders?)

1635666245 1 Peaky Blinders como la pelicula puede terminar perfectamente con la.5

Como Peaky Blinders ha progresado, Shelby Company Limited se ha convertido en un personaje tan central como Tommy o cualquiera de los otros Shelby. Con la temporada 5 centrada en el miedo de Thomas Shelby de que alguien venga por su corona mientras las mujeres intentan hacerse cargo de la operación del negocio y Michael Gray es considerado como un posible traidor, ha quedado claro que la compañía es más que solo Thomas. Shelby en este punto. Su destino más allá de la historia de Thomas Shelby debe aclararse dentro de la película, y con rumores de Peaky Blinders serie derivada en proceso, podría ser el vehículo para comenzar nuevas historias en el futuro.

La expansión de Shelby Company Limited ya ha insinuado lo que algunos de estos Peaky Blinders los spin-offs pueden involucrar. Si bien Thomas Shelby se ha adentrado más en el mundo de la política, las facciones del negocio han estado a cargo de su propio comercio criminal internacional. La posibilidad más obvia parece ser las empresas de Michael Gray en Estados Unidos, que abrirían la serie futura para poder tener lugar en diferentes lugares y períodos de tiempo mientras aún se comercializan bajo el nombre de Shelby Company. Si bien Thomas Shelby podría terminar llevándose a la compañía con él, las escisiones hacen que sea probable que sobreviva, y debe quedar claro cómo sería ese futuro sin Thomas Shelby a la cabeza.

El legado de Thomas Shelby debe estar asegurado

1635666246 890 Peaky Blinders como la pelicula puede terminar perfectamente con la.5

Para cuando se estrene la película, Peaky Blinders habrá pasado 6 temporadas y más de una década contando la historia de Thomas Shelby. Pase lo que pase con el hombre al final de la película, su legado debe establecerse, junto con lo que eso significa para Shelby Company Limited, su familia restante y la generación futura que está por venir. Tiempo Peaky Blinders podría haber decidido concluir con una nota oscura y trágica con la muerte de la familia Shelby y su compañía como un guiño a la existencia efímera de la verdadera banda Shelby Gang, las escisiones sugieren que al menos hay algo de futuro.

El mundo cambiante alrededor de Birmingham ha sido un tema constante en el programa, ya que ha amenazado la existencia continua de Peaky Blinders. Se ha demostrado que la familia se adapta a esto en parte al traer sangre más joven en la forma de Finn y Michael, quienes no siempre están de acuerdo con Tommy Shelby, pero ayudarán con el negocio. Esto sugiere que el programa se preparará para entregar la compañía a la sangre nueva, con la posibilidad de que Esme regrese con los hijos de John en el futuro. Sin embargo, si se hacen cargo, deben continuar y honrar el legado de Thomas Shelby para proporcionar una conclusión convincente a Peaky Blinders mientras configuran el mundo del más allá.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba