Indiana Jones: Harrison Ford admite que la conclusión de Kingdom of the Crystal Skull fue solo una “animación suspendida”


Con casi 20 años transcurriendo entre Indiana Jones y la última cruzada y Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, muchos fanáticos asumieron que este último sería una despedida para el personaje principal, pero incluso la estrella Harrison Ford recientemente contó cómo el final de la película no ofreció la conclusión concreta que el público esperaba. Si bien esa película concluyó con Indiana casándose con Marion Ravenwood (Karen Allen) y burlándose de que su hijo Mutt (Shia LaBeouf) podría llevar la antorcha del explorador, Ford señaló que este final se sintió más como “animación suspendida”. Se espera que el héroe de Ford tenga un final más definitivo en Indiana Jones y el dial del destinoque llega a los cines el 30 de junio.

“Hace seis años, pensé que tal vez deberíamos intentar hacer otro”, compartió Ford recientemente con CNN. “Y quería que fuera sobre la edad porque creo que completa la historia que hemos contado y la llevamos al lugar correcto. Quiero decir, la última terminó en una especie de animación suspendida. No había una verdadera fuerte sentimiento de la conclusión o el cierre que siempre esperé, la redondez y hablar sobre este tema de la edad. No bromear al respecto, sino convertirlo en algo real”.

Ford no está completamente solo en este sentimiento sobre Reino de la Calavera de Cristal ofreciendo una pista de una conclusión sin resolver completamente la historia, ya que muchos fanáticos asumieron que el objetivo del proyecto era presentar al público a un héroe para una nueva generación. Al incluir a Mutt, interpretado por el entonces prometedor LaBeouf, se asumió que la película concluiría el viaje de Indiana y permitiría que Mutt tomara el liderazgo de la serie. La película incluso ofreció la provocación del icónico sombrero de fieltro de Indy cayendo hacia los pies de Mutt, solo para que Indiana recuperara con orgullo el sombrero que le correspondía.

A pesar del potencial inherente de la franquicia en general, Ford y Lucasfilm han dejado bastante claro que no solo será la última aventura de Indy, sino que el papel no se reformulará ni se reiniciará con un nuevo actor. En este sentido, parece como si Esfera del destino fue desarrollado explícitamente para ser la despedida intencional del personaje, a diferencia de Calavera de cristal simplemente permitiéndole servir pasivamente como un final.

El icónico Harrison Ford regresa para una última aventura cuando Indiana Jones y el dial del destino Estreno en cines el 30 de junio. La última película de Lucasfilm en la franquicia de larga duración ve al Dr. Jones unirse a su ahijada Helena Shaw (Phoebe Waller-Bridge) en una carrera contra fuerzas nefastas para asegurar un poderoso artefacto. El dúo se enfrentará al misterioso ex nazi convertido en científico de la NASA Jürgen Voller (Mads Mikkelsen), y la película también cuenta con las estrellas Boyd Holbrook, Antonio Banderas, Toby Jones y John Rhys Davies. Indiana Jones y el dial del destino está dirigida por James Mangold y será la última aparición de Ford como el icónico arqueólogo.

¿Qué opinas de las declaraciones del actor? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link