Cine y Películas

Indiana Jones: Steven Spielberg ofrece un apoyo prometedor a Dial of Destiny


El director Steven Spielberg estuvo vinculado a una quinta película de Indiana Jones durante años, y la apretada agenda del cineasta fue una de las razones por las que la película tardó tanto en avanzar, y ahora que ha visto Indiana Jones y el dial del destino, está ofreciendo fuertes elogios por la aventura. Después de haber dirigido las cuatro películas de la serie desde el inicio de la franquicia, algunos fanáticos estaban preocupados acerca de cómo James Mangold orquestaría la salida, y el propio Spielberg incluso expresó su sorpresa de que otro director lograra lograr lo que él logró con tanto éxito a lo largo de los años. Indiana Jones y el dial del destino Se espera que llegue a los cines el 30 de junio.

“Tuve esa experiencia hace dos noches”, dijo Spielberg en el Cumbre del tiempo 100 cuando se le preguntó acerca de la experiencia de ver una película de Indiana Jones que él no dirigió personalmente. “Bob Iger tuvo una proyección para muchos de los ejecutivos de Disney y vine a la proyección junto con el director James Mangold. A todos les encantó la película. Es realmente una buena película de Indiana Jones. Estoy muy orgulloso de lo que Jim tiene”. terminado con eso”.

Agregó: “Cuando se encendieron las luces, simplemente me volví hacia el grupo y dije: ‘¡Maldita sea! Pensé que era el único que sabía cómo hacer uno de estos'”.

Además de ser la primera película de la serie que no está dirigida por Spielberg, también es la primera película de la franquicia cuya historia no fue concebida por George Lucas. Comprensiblemente, esto genera algunos sentimientos encontrados por parte de los fanáticos, ya que la colaboración entre Spielberg y Lucas es lo que hizo que las películas originales triunfaran tanto, pero dado que también se asociaron en la última película de la franquicia, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristallas reacciones divisivas a esa salida tienen a los fanáticos emocionados de ver un nuevo enfoque del material.

Tanto Spielberg como Lucas se desempeñaron como productores ejecutivos en esta última secuela, mientras que los colaboradores frecuentes de Spielberg, Frank Marshall y Kathleen Kennedy, se desempeñaron como productores de la película. La próxima aventura será la última salida de Harrison Ford como arqueólogo, por lo que no deberíamos esperar futuras entregas sin la participación de Spielberg.

Indiana Jones y el dial del destino Se espera que llegue a los cines el 30 de junio.

¿Estás esperando la nueva película? ¡Cuéntanos en los comentarios!


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button