Cine y Películas

Indiana Jones y adultos luchan contra zombis en rondas cortas en arte conceptual no utilizado

Resumen

  • No usado Indiana Jones ILM El arte conceptual muestra a Indy y una versión adulta de Short Round luchando juntos contra guerreros zombies.
  • El arte muestra a Short Round vistiendo su Indiana Jones y el templo maldito disfraz, con Indy sosteniendo una reliquia brillante de algún tipo.
  • La respuesta a las reuniones fuera de la pantalla de Harrison Ford y Ke Huy Quan sugeriría que una historia de Indy y Short Round habría funcionado en Indiana Jones y el dial del destinopero el retiro de Ford del cargo ahora significa que eso nunca sucederá.

Indiana Jones y un Short Round adulto se reúnen para luchar contra zombies en un arte conceptual no utilizado. Apareciendo por primera vez en 1981. En busca del arca perdida, el intrépido arqueólogo de Harrison Ford se convertiría en uno de los héroes cinematográficos más emblemáticos de todos los tiempos. Las cinco aventuras de Ford como personaje lo emparejan con un compañero, con Short Round de Ke Huy Quan de Indiana Jones y el templo maldito siendo uno de los más memorables.

ahora sin uso Indiana Jones El arte conceptual compartido por el artista conceptual de ILM, Saby Menyhei, en Instagram, imagina a Quan regresando para jugar Short Round en una aventura en la que lucha contra guerreros no-muertos con la Indy de Ford. Echa un vistazo al arte conceptual a continuación:

El arte muestra a Indy agarrando una reliquia perdida brillante de algún tipo, con Short Round usando una versión adulta del traje que lucía. Indiana Jones y el templo maldito. El artista no especifica si el arte fue parte del desarrollo de Indiana Jones y el dial del destinopero es bien sabido que la película tuvo un largo proceso de desarrollo en el que pasó por muchas iteraciones diferentes.

¿Debería haber regresado la ronda corta en Dial Of Destiny?

“/>

Al igual que en entregas anteriores, la aventura final de Indy vuelve a ver al personaje de Ford con un compañero, con Helena Shaw (Phoebe Waller-Bridge) interviniendo para desempeñar ese papel. Indiana Jones y el dial del destinoLas críticas fueron bastante variadas por parte de los críticos, pero con frecuencia se cita a Helena como un punto culminante de la película. Dicho esto, hubiera sido interesante ver a Quan regresar como una versión anterior de Short Round.

Una vuelta corta en Indiana Jones y el dial del destino También habría aterrizado en el momento perfecto. Después de la liberación de Todo en todas partes y a la vez El año pasado, que le valió a Quan un Oscar al Mejor Actor de Reparto, la estrella tuvo un gran resurgimiento en popularidad. Eso sin mencionar la naturaleza viral de sus reuniones fuera de la pantalla con Ford en varios eventos, cuya respuesta sugeriría que el regreso de Short Round habría sido bienvenido por el público.

Quan tuvo una reacción entusiasta ante una idea derivada de Short Round mientras aparecía en el Feliz Triste Confundido podcast a principios de este año, diciendo: “¡Estoy ahí, hombre! Amo muchísimo a ese personaje y sería increíble volver a visitarlo tantos años después.“.

Poner ronda corta en Indiana Jones y el dial del destinoSin embargo, definitivamente no es tan simple como cambiarlo por Helena. Toda la historia habría necesitado cambios bastante importantes, y perder la dinámica Indy/Helena probablemente resultaría en un tono muy diferente. Desafortunadamente, después de que Ford se despidiera del Indiana Jones franquicia, ahora parece que el público nunca tendrá una reunión en pantalla entre Indy y Short Round.

Fuente: Saby Menyhei/ Instagram




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button