DeportesFutbol

Indigna y duele a Joan Laporta la derrota del Barcelona | Video

El presidente del club catalán pidió paciencia y confianza a la afición, ya que la nueva derrota del equipo culé ante Bayern Munich en Champions League, es uno de los escenarios contemplados por la directiva en esta etapa.

Le duele que los tenga Bayern Munich de hijos…

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, se ha mostrado “dolido e indignado” por la dura derrota encajada ante Bayern Munich (0-3) en el estreno de la Champions League, pero ha pedido “paciencia” y también “confianza” a la afición porque está convencido de que podrán revertir la situación.

“Hola culés. Estoy tan dolido e indignado como todos vosotros. Os digo que lo que está pasando es uno de los escenarios que contemplábamos. Y os pido paciencia. Paciencia y que sigáis dando apoyo al equipo. Y también os pido confianza en los que estamos dirigiendo el club.

“Necesitamos este margen de confianza y no tengáis ninguna duda: lo arreglaremos. Muchas gracias y visca Barsa”, indicó Laporta en un video subido a sus redes sociales.

El mensaje del máximo mandatario del Barcelona llega un día después de que Bayern Munich goleó 0-3 al Barcelona, que también ha tenido que lamentar las lesiones musculares de Pedri y Jordi Alba.

(Con información de Europa Press)

placeholder

Tags: Barcelona, Champions League, Deportes, España, Futbol, Joan Laporta

Contenido relacionado

placeholder




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications