Indignación en el Atleti por los arbitrajes al Real Madrid

Indignación en el Atleti por los arbitrajes al Real Madrid

El equipo de Óscar Fernández perdió el puesto de Champions en la última jornada de Liga en favor de las blancas 

Dos penaltis dudosos a favor del conjunto de Concha Espina en las últimas tres jornadas les han ayudado a lograr la tercera plaza 

Lola Gallardo y Banini intentan detener el remate de Paredes en el último partido.  

Enric Fontcuberta / EFE

El Atlético de Madrid Femenino quedó fuera de la Champions League en la última jornada del campeonato de la Liga Iberdrola. Las colchoneras sólo necesitaban un punto para clasificarse pero perdieron en su visita al Barcelona que ya con el título de Liga ganado completaron su pleno de victorias. Mientras que el Real Madrid ganó al Villarreal por la mínima y robó a las rojiblancas la tercera plaza.

Hasta aquí todo normal, pero es que en las últimas jornadas el Real Madrid ha sido capaz de seguir el ritmo de triunfos de las rojiblancas gracias a dos penaltis dudosos. El primero en la antepenúltima jornada contra el Madrid CFF en el que le señalaron una pena máxima en el tiempo de descuento con el partido con empate a cero y el último frente al Villarreal cuando el penalti que decide el partido vuelve a ser lo menos dudoso.

Esto se añade a algunos errores que han perjudicado a las colchoneras a lo largo de toda la temporada. Sin duda alguna, uno de los más destacados fue el penalti que le señalaron en contra en el minuto 93.

A esta indignación en la casa rojiblanca por los errores arbitrales. Se añade que en varios despachos de equipos de la Liga Iberdrola no sentó nada bien que el 21 de enero de este año la Federación española de fútbol designase como responsable del arbitraje femenino a Yolanda Parga. La actual esposa de Carlos Megía Dávila, delegado del Real Madrid y que fue árbitro hasta el 2009.

Desde luego que ha sido una decisión polémica, y que tras los últimos errores arbitrales sale a la luz.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link