Se hizo famoso por ser extremadamente terco mientras aparecía en Unexpected. Luego, cambió el guión y se unió al ejército.
Por Inesperado temporada 4, los espectadores probablemente se preguntaban por qué el programa no se llamaba “Totalmente esperado”. Los temas de trauma generacional, medias verdades, trampas y mala conducta (generalmente derivados de temores sobre el futuro) seguían regresando. Estos temas surgieron una y otra vez, tan rítmicos y predecibles como las olas del océano. Cuando las cámaras se han ido, ¿los ex miembros del elenco ven estos temas y trabajan para hacer cambios? En el caso de Diego Reyes, la respuesta es sí.
La última vez que lo vimos, Diego, que es el padre de Aria Beckett y el ex novio de Emiley Noack, estaba en la temporada 2 Tell All. Durante ese evento, las cosas entre Diego y la madre de Emiley, Bridgette, estaban tan mal como siempre. Durante la temporada 2, la terquedad de Diego estuvo bien documentada, especialmente cuando se trataba de chocar con Bridgette y no involucrarse realmente con el plan de embarazo y nacimiento de Emiley. Durante Tell All, admitió que sabía que estaba siendo retratado como el villano (Max Schenzel puede identificarse), pero también dijo que no iba a cambiar su comportamiento solo porque a algunas personas no les agradaba. Como era de esperar, él y Emily no permanecieron juntos.
Desde entonces, Diego se ha alistado en el ejército. El joven padre se unió al ejército en enero de 2020. Realizó un entrenamiento básico en la Base Militar de Fort Sill. Luego de ese intenso entrenamiento, el Soldado Diego Reyes se graduó el 1 de mayo de 2020, pero su ceremonia de graduación fue virtual debido al COVID-19.
El padre de Diego, Fabián, dijo que unirse al ejército ha sido una experiencia profundamente positiva para Diego, tanto física como mentalmente. Diego había sido un gran atleta en la escuela secundaria, pero Fabián bromeó diciendo que el año libre entre la escuela secundaria y el ejército había sido duro para el físico de Diego. En cuanto a los beneficios mentales, Fabián dice que el ejército “le da un dirección hasta que pueda crecer y encontrar quién quiere ser.“El orgulloso padre usó Instagram para publicar una foto de Diego el día de la graduación con la leyenda”¡Día de graduación para este joven! No puedo estar más orgulloso de él. Ojalá no estuviéramos en una pandemia, ya que la graduación se ha cerrado al público.“
Diego se graduó con una especialidad ocupacional militar en Artillería 13B. En otras palabras, es un miembro de la tripulación de cañones que trabaja con los cañones de obús que apoyan a las unidades de infantería y tanques durante el combate. ¿Próximos pasos para el soldado? Va a recibir más entrenamiento. La siguiente ronda de entrenamiento militar de Diego se llama Entrenamiento Individual Avanzado (AIT). Esta formación también se lleva a cabo en Fort Still.
Fort Still no está muy lejos de su casa en Frederick, Oklahoma, y la pandemia de COVID-19 no le ha impedido ver a su hija. En un esfuerzo por limitar la exposición al virus a través de la guardería, según los informes, Fabian ha estado yendo a la casa de Emiley para cuidar a Aria mientras Emiley va a trabajar. Parece que la familia se lleva bien. Son co-padres a pesar de que los padres jóvenes ya no son una pareja.
Fuente: Fabian Reyes / Instagram