Informe de WWE revela actualización sobre la reunión de Adam Cole con Vince McMahon


Aparentemente, WWE fue sorprendida un poco con la guardia baja con el contrato de Adam Cole, y aunque llegaron a un acuerdo sobre una extensión, es solo a corto plazo. La extensión le permite a Cole terminar su disputa actual con Kyle O’Reilly en TakeOver 36, pero luego es un agente libre. Según los informes, la WWE ha estado intentando volver a firmarlo, y culminó en una reunión de la que se habló mucho con Vince McMahon antes del SmackDown de anoche. WWE o Cole no han confirmado nada con respecto a la reunión, pero un nuevo informe de Fightful Select arroja un poco de luz sobre la reunión, cómo fue y cómo podría ser el futuro si decide volver a firmar.

Según el informe, Cole se reunió con McMahon en su oficina unas horas antes de SmackDown, y se dijo que la reunión parecía ser una “alta prioridad” para McMahon. Una fuente en lo alto de la WWE dijo que escucharon que la reunión fue bien en general y que, como resultado, McMahon pareció gustarle a Cole a nivel personal.

Según la gente detrás del escenario en SmackDown, Cole no estaba detrás del escenario para el programa en sí. También se supo que WWE había querido llevar a Cole a una reunión el viernes anterior (durante la visita de SmackDown a Minnesota), pero tuvo que cambiarlo al Tampa SmackDown por razones logísticas.

En cuanto a lo que sigue, no ha habido una confirmación de la decisión de Cole, pero Fightful dice que les han dicho que ha habido lanzamientos para Cole con respecto a Raw y SmackDown si volviera a firmar, y una fuente dijo que se había comunicado. a Cole que lo quieren para el roster principal.

Entonces, parece que si Cole vuelve a firmar, dejaría NXT por las marcas roja o azul, y eso no es tan sorprendente realmente si miras el trabajo de Cole en los últimos años. Una vez que finalice el programa de O’Reilly, sería un lugar natural para cambiar de marcha a un programa diferente, ya que ha tenido una gran carrera como Campeón, reunió a una de las facciones más populares en NXT, que por cierto eran tacones pero luego se volvieron. cara que fue seguida por un giro de talón de Cole después de que rompió el grupo, y eso es todo además de sus partidos estelares con casi todos en la compañía. Si se iba a ir, ahora sería el momento, pero siempre existe la posibilidad de que se quede en NXT o se dirija a otra parte. Tendremos que esperar y ver.

¿Qué quieres ver a continuación para Cole? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar conmigo sobre NXT y WWE en Twitter @MattAguilarCB!


Source link