FutbolFútbol Internacional

Inglaterra podría tener dos buenas noticias con Walker y Phillips

Inglaterra está suspirando por las varias posibles bajas que puede tener para el Mundial de Qatar y ha tenido que ser Pep Guardiola el que haya dado esperando a los Pross de cara a la lista definitiva de convocados. 

Kyle Walker y Kalvin Phillips, jugadores ‘citizen’, estaban casi descartados para estar incluidos en la lista de Gareth Southgate a pesar de ser unos fijos por sus lesiones, pero parece que la situación podría cambiar. «Por la forma en la que se recuperan es probable que puedan estar», explicó Guardiola, que añadió que «no sé la intención con Walker, los médicos lo saben mejor que yo. Southgate ha hablado directamente con los jugadores y, por lo que escucho en el vestuario, es probable que puedan estar listo». 

«Estamos impresionados con la recuperación de Walker, pero llega tarde en comparación de Phillips», explicó Pep, que no ha podido contar con Kalvin más que 13 minutos esta temporada por una lesión en el hombro. 

Es cierto que el caso de Walker es más justo. El lateral se lesionó en el derbi ante el Manchester United y tuvo que ser intervenido de una lesión en la ingle de la que se sigue recuperando. «Está entrenando de forma parcial con el equipo, aunque aun sin contrato», añadió Guardiola. 

Southgate guarda especial atención al estado físico de Walker, ya que también está en duda para el Mundial de Qatar Reece James, quien iba a partir como titular con Inglaterra. El lateral del Chelsea también está entre algodones, mientras que ahora sería Alexander-Arnold el titular, que tampoco es una mala carta precisamente aunque su temporada no esté siendo tan buena. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba