BásquetbolDeportes

Ingram y Ball dudan sobre la finalización de la temporada


Ingram y Ball dudan sobre la finalización de la temporada 2

El jugador de los New Orleans Pelicans Brandon Ingram no está seguro de que la temporada de la NBA vaya a poder completarse, ya que el coronavirus sigue sin estar bajo controlo.



”No estoy seguro de ello. Parece que Orlando esté al margen pero están produciéndose nuevos casos. No estoy seguro, pero vamos a Orlando a ver qué pasa”, ha dicho Ingram.

En la misma línea se ha manifestado su compañero de equipo Lonzo Ball. “Creo que va a ser una situación que haya que seguir día a día. Nada va a ser perfecto y es algo que no se ha hecho nunca”, ha señalado Ball. “Hay muchas cuestiones pendientes y habrá que ver cómo van cada día”, ha contado.

Ball ha recalcado la necesidad de seguir las normas que se han impuesto a los jugadores. “Cumplirlas va a ayudar a que se pueda desarrollar la temporada, pero no sé si van a funcionar o no. Aunque no es algo que me preocupe ahora. Estoy feliz por ver a mis compañeros y por centrarme en intentar ganar”, ha dicho el jugador de los Pelicans.

Los de Nueva Orleans todavía no saben si viajará a Orlando su entrenador Alvin Gentry, persona de riesgo de infección a sus 65 años. En el caso de que no lo haga, Chris Finch, su segundo entrenador, será el máximo responsable del equipo en la fase final.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.