Historietas

Ingrese al mundo de TI CAPÍTULO DOS Con una experiencia inmersiva completamente nueva

Los espectadores que fueron testigos de 2017 ESO tuvieron una experiencia horrible, que ofreció varios lugares icónicos en el ficticio Derry, Maine, que tuvimos la suerte de no tener que encontrar en el mundo real. Algunos fanáticos de la película, por otro lado, podrían haber estado decepcionados de que los lugares fueran simplemente cosa de ficción. Warner Bros. ofrecerá a los fanáticos más devotos de la franquicia una experiencia inmersiva completamente nueva para celebrar el lanzamiento de CAPITULO DOS, lo que permite a los visitantes sentirse como un personaje en la película misma. El 15 de agosto llega a Hollywood el capítulo dos de The IT Experience.

Según el sitio web de la experiencia, "¡El Derry Canal Days Festival ha llegado a Los Ángeles! Sus recuerdos más preciados de los viejos días de carnaval se darán la vuelta durante la experiencia de 40 minutos de hormigueo. Habrá más de 10 espacios interactivos inmersivos y terroríficos, dando a los visitantes un vistazo a la próxima película ".

El evento se lanzará al público el 15 de agosto y se extenderá hasta el 8 de septiembre. Estará abierto todos los días de 2 p.m. a 11 p.m. en Hollywood Blvd y Vine St. Ticketing se lanza el 31 de julio.

En CAPITULO DOS27 años después de que el Club de los Perdedores derrotara a Pennywise, ha vuelto a aterrorizar a la ciudad de Derry una vez más. Ahora adultos, los perdedores hace mucho tiempo que se separaron. Sin embargo, los niños están desapareciendo nuevamente, por lo que Mike, el único del grupo que permanece en su ciudad natal, llama a los demás su hogar. Dañados por las experiencias de su pasado, cada uno debe conquistar sus miedos más profundos para destruir a Pennywise de una vez por todas … colocándolos directamente en el camino del payaso que se ha vuelto más mortal que nunca.

La novela de Stephen King fue adaptada previamente a una miniserie en 1990, con Tim Curry interpretando a Pennywise, el payaso bailarín. Antes del lanzamiento de la película de 2017, los fanáticos sabían que el actor Bill Skarsgard tenía grandes zapatos para llenar con su versión del personaje, y la mayoría del público lo encontró como un digno sucesor. El actor previamente bromeó sobre cuánto más aterrador será Pennywise en la secuela.

"Es más aterrador y está más enojado", compartió Skarsgard con Semanal de entretenimiento. "Hay un par de cosas muy brutales en la película".

ESO CAPITULO DOS aterriza en cines el 6 de septiembre. Puede dirigirse a https://www.theitexperiencechaptertwo.com/ para obtener más información sobre la experiencia.

¿Intentarás convertirlo en una experiencia? Háganos saber en los comentarios a continuación o golpee @El hombre lobo en Twitter para hablar todas las cosas de terror y Star Wars!

—–

¿Ya se suscribió a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com? Compruébelo haciendo clic aquí o escuche a continuación.

La tripulación se está recuperando de la Comic-Con y estamos investigando todas las noticias de la semana antes del fin de semana. El trailer de Gemini Man de Will Smith, una nueva era de X-Men, nuestras expectativas para Zombieland Double Tap, así como las novedades para la franquicia de Halloween: ¡estamos inmersos en este episodio de #ComicBookNation! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para nunca perderte un episodio!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba