FutbolLaLiga Santander

Inicia su 'pretemporada' ya con Ilaix y todavía sin Gayà

La plantilla de Gattuso vuelve al trabajo tras dos semanas de vacaciones

El entrenador del Valencia Gennaro Gattuso, en un entrenamiento en Paterna

La plantilla del Valencia regresó este sábado a los entrenamientos tras dos semanas de vacaciones aprovechando el inicio del parón liguero por el Mundial de Qatar. Lo hizo ya con Ilaix Moriba en el grupo, tras haberse recuperado el centrocampista de la lesión muscular que sufrió hace un mes.

También se ejercitó aunque aún al margen del grupo Mouctar Diakhaby, que también cayó lesionado al final de octubre y que aún tardará unos días en unirse al grupo. Al portero Jaume Doménech aún le quedan unos meses para volver tras su grave lesión.

La tercera ausencia fue la del capitán José Luis Gayà, al que Gennaro Gattuso concedió unos días más de vacaciones para asimilar el golpe mental de haberse quedado fuera del Mundial por un esguince leve de tobillo días antes de que arrancara la cita.

Se espera que en pocos días el equipo empiece a disputar la serie de cuatro o cinco partidos amistosos que ha concertado para preparar la vuelta a la competición del día 31 de diciembre ante el Villarreal.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba