DeportesFutbol

Iniesta ve “positivo” el cambio de entrenador en el Vissel Kobe

El centrocampista español Andrés Iniesta afirmó que ve «positivo» el nombramiento de Atsuhiro Miura como nuevo entrenador del club japonés, en sustitución del alemán Thorsten Fink, quien presentó su dimisión al cargo.

Iniesta se pronunció así sobre el que será su nuevo técnico, exjugador del Vissel y quien ocupaba el cargo de director del club desde 2018, un puesto desde el cual gestionó la llegada del exfutbolista del FC Barcelona y de la selección española al club nipón.

«Es muy positivo. Es la primera vez que ejerce como entrenador, pero según lo que he hablado con él varias veces, tiene buena visión de juego y comparte la aspiración del club de practicar un fútbol de posesión y ataque», dijo sobre su nuevo entrenador Iniesta en una rueda de prensa por vía telemática.

Aunque admitió que cambiar de entrenador «nunca es fácil» para la plantilla y el club, Iniesta señaló que era «la mejor alternativa para el club tras llevar tiempo sin logar buenos resultados».

Fink dejó al equipo en el puesto 12 de la clasificación de la J-League en diecinueve jornadas disputadas y tras una racha de siete partidos sin ganar.

El centrocampista manchego y capitán del Vissel afirmó que el equipo «puede crecer» bajo la dirección de Miura y está ya concentrado en ganar el primer partido que dirigirá el nuevo técnico este sábado contra el Consadole Sapporo.

Entre la dimisión de Fink y el nombramiento de Miura, el Vissel Kobe jugó el pasado miércoles un partido liguero con el español Marc Vives como técnico interino, que terminó con victoria por 4 a 3 frente al Sagan Tosu y con un gol de Iniesta.

Vives forma parte del equipo técnico del Vissel y ha pasado a ser entrenador asistente de Miura dentro del nuevo organigrama.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.