Iñigo Martínez se va de pesca

Iñigo Martínez se va de pesca

A falta de una sola jornada para el final de Liga, los rumores y especulaciones en torno al mercado de fichajes empiezan a dispararse. Iñigo Martínez, el central internacional del Athletic que finaliza contrato como león el 30 de junio de 2023, se convirtió ayer en un hipotético objeto de deseo por parte del Barça. Hubo quien apuntó incluso a que el rojiblanco estaba disfrutando de su día libre en la Ciudad Condal.

El defensa recurrió a las redes sociales para salir al paso de esa supuesta información. Una fotografía con su aita a bordo de una embarcación sirvió para desmentir la referida noticia. “Aprovechando el día libre con mi padre para disfrutar de lo que más nos gusta”, comentó el propio jugador del Athletic en su cuenta de twitter.

Iñigo Martínez, el fichaje más caro de la centenaria historia del club rojiblanco, llegó a Bilbao nada más pagar el Manchester City los 65 millones de euros de la cláusula de rescisión de Laporte. La entidad de Ibaigane, presidida entonces por el ex león Josu Urrutia, hizo la misma operación al depositar los 32 kilos de la cláusula que tenía el central ondarrutarra en la Real Sociedad. Aquella doble operación se llevó a cabo a finales de enero de 2018.

El central internacional del Athletic, de 30 años de edad, está a punto de terminar la presente temporada sin que se haya negociado su posible renovación como león. Iñigo Martínez, que muy probablemente estará en la lista de Luis Enrique para el Mundial de Qatar, quedará libre el próximo año caso de que antes no cierre un acuerdo con su actual club. Este, sin duda, será uno de los primeros temas a tratar por el presidente que sustituya a Aitor Elizegi al frente del Athletic.




Source link