Inmortales: el mundo abierto de Fenyx Rising construido como un parque temático

Inmortales: el mundo abierto de Fenyx Rising construido como un parque temático

Los desarrolladores de Immortals: Fenyx Rising revelan que su mundo de juego al estilo Breath of the Wild está inspirado en los parques temáticos y está más centrado en la diversión. Durante una entrevista con el equipo detrás Inmortales: Fenyx Rising se reveló que el entorno del juego se construyó utilizando los mismos conceptos de un parque temático. Ubisoft quería asegurarse de que el mundo del juego no fuera deprimente para los fanáticos y, en cambio, tenía como objetivo ofrecer algo más divertido. Esta entrevista también cubrió muchas otras características del próximo juego, como algunos de los elementos de la historia y las actividades en las que los jugadores pueden participar en el mundo de Immortals: Fenyx Rising. Immortals: Fenyx Rising se reveló originalmente el año pasado en el E3 2019 cuando todavía se titulaba Gods & Monsters. El antiguo nombre parecía grabado en piedra durante bastante tiempo, pero después de algunas disputas legales con Monster Energy, Ubisoft decidió modificar la marca del juego para centrarse más en el protagonista del juego: Fenyx. No importa el nombre que haya tomado el juego, ha generado mucho revuelo en las últimas semanas gracias a que Ubisoft mostró el juego y permitió que los medios de comunicación, incluidos nosotros, lo usaran. Y su modo de juego se compara favorablemente con Legend of Zelda: Breath of The Wild de Nintendo. Durante una entrevista con GamerBraves, el director del juego Scott Phillips reveló mucha información nueva sobre Immortals: Fenyx Rising. Phillips dijo: “Nuestro mundo se construyó con las mismas filosofías que un parque temático, creando fuertes tematizaciones icónicas para todas las regiones y biomas”. Básicamente, la idea era hacer algo como Disney World donde cada parte del parque tiene un tema específico. Phillips quería que cada bioma de Immortals: Fenyx Rising’s mundo tuviera el tema de un dios específico. Por ejemplo, la sección de Ares es un campo de batalla en ruinas lleno de restos de guerra, mientras que el área de Afrodita se parece más a un paraíso. También se reveló durante esta entrevista que el énfasis en la diversión se extiende también a la historia del juego. Si bien la historia sigue la idea de que los Titanes liberan una horda de monstruos en el mundo, Phillips y su equipo querían inyectar al mundo con humor. Phillips sabe que los mitos griegos pueden ser oscuros, por lo que querían ser fieles a esa idea. Al mismo tiempo, el diseñador narrativo, Jeffrey Yohalem, reconoce que estos mitos también pueden ser divertidos. “Al mismo tiempo, el juego es bastante divertido, lo que también forma parte de los mitos originales. Estos eran los reality shows y las telenovelas de los griegos, por lo que también supusieron un descanso de la vida cotidiana “, dice Yohalem. Esta entrevista es una de las primeras veces en las que se explica más información en profundidad sobre las ideas más importantes de Immortals: Fenyx Rising Conocer un poco más sobre el diseño del mundo y la estructura narrativa solo ayuda a que los fanáticos se entusiasmen un poco más con el juego en el futuro. Tendremos que esperar y ver cómo resulta Immortals: Fenyx Rising cuando se lance en diciembre.

Inmortales: Fenyx Rising se lanzará para PC, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4, PlayStation 5 y Stadia el 3 de diciembre de 2020. Fuente: GamerBraves

Sobre el Autor

Source link