Exclusivo

Inside Out 2 acaba de mostrar lo que sucede en la mente de alguien cuando se convierte en adolescente

Resumen

  • Inside Out 2 continúa la exploración del subconsciente de la franquicia, esta vez centrándose en Riley como un adolescente recién convertido.
  • La secuela profundiza en los cambios que ocurren en la mente de Riley a medida que hace la transición a la edad adulta, destacando la turbulencia emocional de su adolescencia.
  • El riesgo de centrarse en un adolescente es significativo, pero proporciona una transición natural para la serie, abriendo la posibilidad de que futuras entregas exploren diferentes etapas de la vida.

De adentro hacia afuera 2 continúa la inmersión profunda de la franquicia en el subconsciente de los seres humanos con un vistazo a cómo se vería en la mente de un adolescente recién convertido. La franquicia de Pixar sobre la mayoría de edad ha lanzado un conmovedor e histérico De adentro hacia afuera 2 Avance para promocionar la secuela de la película original de 2015. La primera De adentro hacia afuera Siguió las emociones básicas que formaron la mente de una joven llamada Riley, y lo hizo a través de caracterizaciones antropomórficas de alegría, tristeza, ira y más.

El proximo De adentro hacia afuera 2 Parece dispuesto a continuar investigando el profundo funcionamiento interno de los seres humanos rastreando los cambios mentales que ocurren a medida que Riley avanza hacia su adolescencia. Como la transición de cualquier persona a esta nueva fase de la vida, De adentro hacia afuera 2 El avance sugiere que la adaptación de Riley a convertirse en adolescente será un viaje lleno de obstáculosya que sus emociones se ven obligadas a calibrarse para adaptarse al cambio hacia la edad adulta. De adentro hacia afuera 2 expresa este cambio significativo con una escena de cómo la mente de Riley se altera por completo en el momento en que cumple trece años.

La escena de demolición de Inside Out 2 es la representación perfecta de la mente de un adolescente

“/>

Tras el cumpleaños número 13 de Riley, la alegría (Amy Poehler), la tristeza (Phyllis Smith) y el resto de las emociones primarias introducidas en De adentro hacia afuera son alertados por una alarma en la sede de la mente de Riley. La alarma provoca la aparición de un ruidoso equipo de trabajadores de la construcción en una escena de demolición que se adapta perfectamente a describir cómo es llegar a la adolescencia. El equipo de demolición destroza por completo la sede de Riley, lo que indica cómo cambia la estructura mental cuando un niño pasa a esta etapa turbulenta de su desarrollo.

Mindy Kaling y Bill Hader no regresarán como Disgust y Fear, respectivamente.

Cuando las emociones de Riley creen que lo peor ya pasó, descubren que se ha instalado una nueva consola en la sede. En la mayor revelación De adentro hacia afuera 2El teaser revela, se revela que En la transición vital de la adolescencia, se descubren, sienten e introducen nuevas emociones en el equipo existente. Si bien esto abre todo un universo de emociones que Riley podría sentir y que el franquicia podría presentar, el avance trae la nueva emoción de Ansiedad al De adentro hacia afuera 2 elenco, pero duda en divulgar mucho más allá de eso.

Inside Out 2 centrarse en un adolescente es arriesgado para Pixar (pero necesario)

“/>

La elección de centrarse en un adolescente podría resultar arriesgada para la franquicia de Pixar, pero también parece la transición más natural que puede realizar la serie. La fase de la adolescencia es la etapa de la vida más turbulenta emocionalmente del ser humano. De adentro hacia afuera 2 Tendrá que ser consciente de cómo aborda los aspectos más sensibles de la era adolescente y cómo hará que la adolescencia de Riley sea lo suficientemente convincente como para recompensar al público después de una espera de casi nueve años por una De adentro hacia afuera continuación.

A pesar de los riesgos, La transición natural de Riley a la edad adulta es una gran premisa para la secuela.y la mejor manera de continuar De adentro hacia afuera Exploración de la psique humana. Al desarrollar la mente de Riley a medida que envejece, De adentro hacia afuera 2 abre la oportunidad para nuevos De adentro hacia afuera Las emociones evolucionarán dentro de Riley y se introducirán en futuras entregas. ¿Qué podría suceder finalmente después? De adentro hacia afuera 2 es una franquicia que lleva al público a través de las diferentes etapas de la vida con las emociones antropomórficas favoritas de todos.

Fechas de lanzamiento clave

  • “/>


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button