Insidious: Patrick Wilson de The Red Door revela por qué eligió esta franquicia para su debut como director


En los últimos años, Patrick Wilson se ha hecho un hueco en la narración de historias de terror. El último proyecto del actor, Insidioso: La puerta roja, también pasa a ser su debut como director. Según el propio Wilson, se sintió como en casa al dar el salto a la silla del director en la franquicia producida por James Wan.

“Creo que, como todo, como todos nosotros, miras las oportunidades que se te presentan, las oportunidades que tienes frente a ti, tus objetivos cambian a medida que cambia tu carrera”, dijo Wilson en una conversación reciente con Colisionador. “La mayor parte de mi carrera, la carrera de cualquier actor, es que eres una especie de arma a sueldo, ¿no? Esa es la naturaleza de la bestia. Creo que con esta película encajaba perfectamente y era una oportunidad increíble porque nadie hace estos películas mejores que Blumhouse, y he hecho varias películas con estos muchachos y sabía que me cuidarían”.

Wilson continuó señalando que algunos de los recién llegados más aclamados de Hollywood fueron, en un momento dado, un director primerizo que trabajaba con Jason Blum de Blumhouse.

“Entonces, todas estas cosas simplemente encajan. Tenía sentido. Jason Blum, aunque puede que no les guste trabajar con muchos directores novatos, si lo hace, es un director que viene de algún otro lado del mundo”. negocio. Pienso en Jordan Peele, Joel Edgerton, otros muchachos que han hecho la transición con ellos “, mencionó Wilson.

Añadió: “Así que hay una gran ventaja en la forma en que Jason Blum y Cooper [Samuelson] y los muchachos de Blumhouse manejan su negocio que permite que un director diga: ‘Te dejaremos hacer tu película. Estarás protegido. Vamos a conseguir que el equipo te rodee. Y fue súper reconfortante y un verdadero lujo en este clima poder tener una película de verano con un director primerizo en una franquicia de 500 millones de dólares, así que soy muy afortunado”.

Insidioso: La puerta roja es la tercera película de la franquicia en la que aparece Wilson después de Insidioso y Insidioso: Capítulo 2. Ahora, la quinta película de la franquicia, la película regresa a la historia de la familia Lambert después de haber tomado un desvío en el transcurso de la tercera y cuarta película de la franquicia.

Insidioso: La puerta roja está ahora en los cines.


Source link