Inspiración de decoración de otoño | LaNetaNeta.com

La decoración para el otoño puede calentar y embellecer su hogar, aportando todos los maravillosos colores de la temporada. El otoño es un punto de inflexión en el año, cuando tienes días encantadores que no son ni calientes ni fríos, sino perfectos. Las hojas cambian de color y caen; el invierno está cerca y poco después el año nuevo. Estas son algunas de las cosas cotidianas que te rodean que pueden servir de inspiración para decoraciones cálidas y terrosas, perfectas para esta época del año.

Hojas cayendo

La decoración para el otoño siempre debe comenzar con las hermosas hojas multicolores cuyo descenso a la Tierra otorga a la temporada su nombre. Incluso si no vives en un área donde las hojas giran, pueden ser tu inspiración.

Comience con su forma: tome algunas hojas caídas y calquelas en cartulina de colores con los colores del otoño. Córtelos, péguelos a los imanes, recorte los imanes y cuélguelos en la puerta del refrigerador.

Ni siquiera necesitas hojas reales; puedes comprar falsos en una tienda de manualidades y decorar con ellos. Por ejemplo, tome algunas hojas decorativas falsas y péguelas a una cadena de luces naranjas y amarillas. Luego, puede colgarlos en el exterior como lo haría con las luces de Navidad, o colocarlos debajo de un televisor como pieza decorativa. También puede pegar hojas falsas en manteles individuales inspirados en el otoño.

Colores

Cuando esté decorando para el otoño, los colores de la temporada deben usarse como inspiración: el cálido resplandor del rojo y el amarillo compensado por los tonos terrosos del marrón. Puedes crear centros de mesa llenos de hojas y flores o incluso hacer caminos de mesa sólidos o tricolores. Puede pegar cualquier hoja falsa adicional a los caminos de mesa.

Días festivos

La festividad obvia que se usa como inspiración para decorar el otoño es Halloween, pero el Día de Acción de Gracias también es una gran inspiración para las decoraciones de otoño. Estas dos fiestas tienen muchas cosas asociadas que pueden llevarte a un torbellino de decoración. Desde fantasmas y demonios hasta gatos negros y brujas, no hay nada fuera de los límites para esta próxima temporada de otoño.

El Día de Acción de Gracias es la puerta de entrada al invierno, pero todavía se considera el otoño y trae consigo tantas ideas como Halloween. Desde los peregrinos y los indios hasta los barcos y los pavos, no hay escasez de inspiración.

Comida

Durante el otoño, la comida de temporada es el lugar de muchas reuniones. Hay ciertos alimentos que se conocen mejor por su asociación con el otoño. Una cornucopia llena de calabazas y maíz o una calabaza brillantemente tallada en su porche son decoraciones apropiadas para el otoño.




Source link