Inspiración de Tablescape de la fiesta de Acción de Gracias | LaNetaNeta.com

Dale a tu mesa algo de espíritu navideño

El Día de Acción de Gracias es el momento perfecto para disfrutar de una deliciosa comida mientras estás rodeado de tus seres queridos, y también es un buen momento para crear el paisaje perfecto para la mesa. Desde tarjetas de lugar hasta velas, ropa de cama y accesorios, hay tantas direcciones diferentes que puede seguir para que la configuración de Acción de Gracias de este año sea la mejor hasta ahora. Estamos sirviendo una inspiración seria para el paisaje de mesa para ayudarlo a planificar su decoración navideña perfecta.

Incorporar velas

Velas son una forma fácil y económica de embellecer una mesa de Acción de Gracias. También tienen un doble propósito, ya que emiten luz, lo que le permite atenuar las luces y disfrutar de un ambiente tenue con sus invitados. Intente variar la altura, el tamaño y el color de las velas en la mesa para agregar más profundidad al diseño de la mesa. Es posible que desee utilizar candelabros festivos para agregar a la apariencia de la mesa también.

Usa tus palabras

El poder de palabras puede hacer que su paisaje de mesa de Acción de Gracias sea mucho mejor y más significativo en estas vacaciones. Pruebe las letras a mano con marcadores metálicos en papel festivo para dejar pequeñas notas o mensajes en cada lugar. Términos como “agradecidos” o “seres queridos se reúnen” son simples, pero transmiten un mensaje poderoso. Si las letras a mano no le gustan, también puede obtener palabras cortadas en vinilo o pintar bloques de madera con palabras para ponerlas en el medio de la mesa.

Elementos de capa

Capas elementos, especialmente en cada lugar, es una excelente manera de hacer que un tablescape se vea lleno y atractivo. Coloque platos de diferentes tamaños uno encima del otro, rematando la torre de platos en cada asiento con un acento divertido. Puede ser una mini calabaza, una hoja festiva o una servilleta ingeniosamente atada. Otra forma de hacer que sus capas sean más interesantes es hacer que la placa superior tenga un patrón o un color llamativo para que la configuración del lugar realmente resalte.

Elige colores festivos

los colores de la temporada son los tonos cálidos y profundos que son difíciles de resistir. Un paisaje de mesa de Acción de Gracias es el momento perfecto para adoptar estos tonos e incorporarlos a su espacio de comedor. Use ropa de cama en tonos granate, naranja quemado o amarillo mostaza para celebrar esta maravillosa época del año. Mezclar estos tonos cálidos con ropa de cama, velas y otros acentos es fácil de hacer y se ven hermosos juntos.

Ir todo natural

No tiene que salir y comprar un montón de artículos caros para colocarlos en su mesa para que sea hermosa. Utilizando natural Los artículos que se pueden encontrar tan cerca como su jardín pueden ser la manera perfecta de hacer que su mesa sea inolvidable. Encuentra hojas de otoño, bellotas y piñas frescas para adornar tu mesa. Otros elementos vivos que se verán muy bien en su mesa son las mini calabazas y calabazas, que son fáciles de encontrar en los viveros y supermercados durante esta época del año. Coloque estos artículos en capas en el medio de la mesa para obtener un diseño festivo y asequible.

Hazlo audaz

Si bien es posible que desee ceñirse a los colores tradicionales de la temporada, dependiendo de su personalidad, es posible que también desee agregar su propio sentido de estilo a su mesa. Esto se puede hacer fácilmente agregando negrita o toques de color menos tradicionales en la mesa. Piense en colores brillantes que agreguen un estallido de luz a la mesa, llamando inmediatamente la atención de sus invitados. Esto se puede hacer con una pieza grande en el medio de la mesa o con pequeños detalles esparcidos a su alrededor. Esto le da a la mesa más personalidad y le permite hacerla realmente suya.

Haz algo que a tus invitados les encante

No importa cómo decore su mesa de Acción de Gracias, a sus invitados les encantará, casi tanto como disfrutarán del delicioso banquete y la compañía amorosa durante la temporada navideña.




Source link