Instacart culpa a las contraseñas reutilizadas por los hackeos de cuentas, pero los clientes aún carecen de seguridad básica de dos factores

Instacart sacude su estructura de liderazgo mientras el mercado espera su salida a bolsa

TechCrunch no tiende a cubrir los cambios de personal porque el mundo de las startups es lo suficientemente masivo como para que cualquier cambio de trabajo en particular sea demasiado pequeño para nuestra lente. Sin embargo, Instacart anunció esta mañana una serie de promociones dentro de su liderazgo senior, y dado que la compañía solicitó una oferta pública inicial, aunque en privado, estamos prestando especial atención.

Brevemente, el gigante estadounidense de la entrega de comestibles ascendió a Daniel Danker y Laura Jones, vicepresidentes de productos y marketing, a director de productos y director de marketing, respectivamente. Dado que Instacart se está preparando para un debut público, tiene sentido poner en orden su C-suite. En ese sentido, el multiunicornio también está promoviendo a su vicepresidente de ingeniería, Varouj Chitilian, al puesto de CTO. El anterior CTO, Mark Schaaf, dejará la compañía por lo que Instacart describió en una llamada telefónica como una especie de ruptura.

La compañía también sacudió su división de negocios. Recuerde que Instacart tiene algunas líneas de ingresos, incluida la entrega, una plataforma de software que ofrece a las cadenas de supermercados y negocios de publicidad. Instacart también anunció hoy que está unificando su negocio de abarrotes y su negocio de anuncios bajo la dirección de Chris Rogers, director comercial recientemente ascendido, su anterior vicepresidente de ventas minoristas.

¿Por qué nos importa que Instacart acerque los anuncios a su negocio de comestibles? Porque la publicidad de búsqueda es un maldito mercado grande. Y cuando está comprando en el supermercado y desea agregar un bien en particular a su carrito, está ejecutando una búsqueda.

Esto significa que las mismas fuerzas que impulsaron a Google a dominar las búsquedas, y proporcionaron un gran impulso a Amazon, están en juego dentro del servicio de Instacart. En términos simples, los clientes de alta intención que buscan productos para comprar es el lugar preciso donde los anunciantes quieren hacer alarde de sus productos. Por lo tanto, tiene sentido que el equipo de anuncios y el equipo de supermercado trabajen al unísono; son, en cierto modo, el mismo proyecto, aunque con diferentes resultados de búsqueda como su cometido principal.

Estamos en cuenta regresiva hasta que la presentación de la oferta pública inicial de Instacart elimine la etiqueta privada y se convierta en pública. ¿Cuándo sucederá eso? No es claro. El mercado de OPI de hoy es más una ventana cerrada que un portal abierto, lo que significa que nuestros métodos normales para calcular cuándo una empresa puede salir a bolsa no funcionan. Estamos atrapados esperando. Pero cuando obtengamos ese documento, lo buscaremos en busca de notas sobre la combinación de ingresos de Instacart y los márgenes brutos por línea de negocio, junto con el material habitual de crecimiento y ganancias que observamos para cada empresa.

¿Puede el software y el trabajo publicitario de Instacart mejorar su perfil de margen bruto general? ¿Pueden esas líneas de negocio proporcionar palancas de crecimiento además de simplemente impulsar más GMV a través del servicio? Ese es el trabajo de Rogers ahora. Veamos cómo se desempeña en el papel ampliado.


Source link