Instacart salta a la entrega de recetas con Costco

Instacart salta a la entrega de recetas con Costco

by

in

Empresa de entrega de comestibles en línea Instacart está lanzando un servicio de entrega de recetas a través de una asociación con Costco A medida que la demanda de entrega en línea continúa aumentando en medio de la pandemia de COVID-19.

La compañía dijo el jueves que el servicio de entrega ahora está disponible en casi 200 ubicaciones de Costco en Arizona, California, Delaware, Florida, Illinois, Nueva York, Washington y Washington DC. El servicio, que inicialmente se puso a prueba en varias ubicaciones en el sur de California y Washington, lo hará expandirse a nivel nacional en los próximos meses, dijo la compañía.

Los clientes que usan el servicio de recetas en línea recibirán un mensaje de texto de su farmacia Costco cuando su receta esté lista. El texto incluirá un enlace con la opción de programar su receta para la entrega. Una vez que el cliente hace clic en el enlace, será redirigido al sitio de Costco. Desde aquí, los clientes pueden confirmar su receta y continuar agregando comestibles y artículos para el hogar a su pedido de entrega de Instacart Costco. Los pedidos se entregan a los clientes en una bolsa sellada a prueba de manipulaciones para garantizar la seguridad y privacidad del cliente.

Instacart también ofrece entrega sin contacto para la mayoría de los medicamentos. Los compradores de Instacart pueden escanear la identificación de un cliente para verificarla sin una firma en los pedidos de recetas que califiquen. Los clientes también pueden programar la entrega con hasta una semana de anticipación bajo el nuevo servicio.

El nuevo servicio fue impulsado por la demanda a raíz de COVID-19, el presidente de Instacart, Nilam Ganenthiran.

“Para muchas personas, sabemos que parte de su experiencia en la compra de comestibles va más allá de los productos frescos, carne, mariscos y productos básicos de la despensa, y también incluye la obtención de medicamentos muy necesarios”, dijo Ganenthiran.

Instacart ha visto aumentar la demanda de su servicio de abarrotes a medida que se propaga la pandemia COVID-19. El volumen total de pedidos de la compañía la semana pasada fue un 400% más alto que la misma semana del año pasado. Los clientes también gastan más. El tamaño promedio de la cesta del cliente, es decir, la cantidad total que un cliente gasta en su pedido en Instacart, es más del 25% mes tras mes, según la compañía.

El aumento de la demanda ha llevado a Instacart a expandir su alcance al agregar cerca de 150 nuevas tiendas a su mercado desde el 1 de marzo. También está agregando trabajadores para mantenerse al día con el aumento de clientes.

Instacart anunció el 10 de abril que duplicó su equipo de “Atención”, de 1.200 agentes a 3.000 agentes. Estos empleados responden preguntas sobre cómo funciona Instacart y responden a problemas de entrega y otros percances con los pedidos.

Las noticias de contratación siguieron a una huelga en marzo organizada por compradores de Instacart que exigieron equipo de protección personal, pago de riesgos, propinas por incumplimiento y pago extendido por enfermedad.


Source link