Instagram prueba tocar en lugar de desplazarse por las publicaciones [Update: removed from feed]

Instagram planea lanzar un centro de videos al estilo Snapchat Discover

by

in

Instagram se está preparando para presentar un hogar para videos de formato más largo: un competidor de YouTube y su versión de Snapchat Discover. Según múltiples fuentes, Instagram ofrecerá un espacio dedicado con programas con guión, videos musicales y más en resolución 4K de alta definición, pantalla completa y orientación vertical. Instagram se ha estado reuniendo con estrellas populares de las redes sociales y editores de contenido para averiguar cómo funcionarían sus canales de video en otros lugares dentro de su aplicación. También está alineando socios de lanzamiento para un anuncio del esfuerzo de video de formato largo programado tentativamente para el 20 de junio.

El público no debe esperar Originales de Netflix o calidad de nivel de HBO. Esto no es “InstaGame of Thrones”. En cambio, la función se centra más en el tipo de videos que ves de los creadores de YouTube. Estos a menudo varían de cinco a 15 minutos de duración, filmados con buenas cámaras e iluminación, pero no con un gran equipo de producción de películas de Hollywood. Los usuarios promedio también podrán subir videos más largos, más allá del límite actual de 60 segundos.

Instagram tiene la intención de permitir que los creadores y editores ganen dinero con los videos más largos, aunque no ha finalizado cómo funcionarán los anuncios que los acompañan, como pre-rolls y mid-breaks o división de ingresos. Tampoco está pagando a los creadores por adelantado por programas como Facebook Watch. Pero cada uno de los videos contará con una opción de deslizar hacia arriba para abrir un enlace, que los creadores pueden usar para dirigir el tráfico a sus sitios web, tiendas de comercio electrónico o venta de entradas para eventos. Gracias a los más de 800 millones de usuarios de Instagram, la sección de videos podría ser una poderosa herramienta de marketing más allá de generar efectivo directamente para los creadores.

La sección de videos de formato largo destacará una colección de videos populares y brindará una opción de “continuar viendo”, ya que los usuarios pueden ver videos largos en el transcurso de varias sesiones. Los usuarios también verán los clips de formato largo que aparecen en los perfiles de los autores cerca de las burbujas de Stories Highlights. Los creadores no podrán grabar ni publicar videos de formato largo, ya que la sección solo permitirá cargas de videos prefabricados.

Instagram ha ofrecido anteriormente Spotlight Collections que ensamblan múltiples videos en una experiencia de visualización continua.

Esta nueva información de las fuentes de TechCrunch llega después de un breve informe inicial de El periodico de Wall Street ayer que Instagram estaba hablando con los editores de contenido sobre una función de video vertical. El artículo del WSJ se centró en la capacidad de los usuarios promedio para publicar clips de hasta una hora de duración, pero la verdadera historia aquí es que Instagram está lanzando un centro de entretenimiento de video producido profesionalmente. Instagram rechazó nuestra solicitud de comentarios.

No está claro cuál será el nombre de la nueva función de video o dónde aparecerá. Posiblemente podría vivir en la pestaña Explorar, obtener su propia pestaña o incluso dividirse en una aplicación separada. Nuestras fuentes no sabían cómo funcionarían los videos con el feed principal de Instagram, donde podrían aparecer completos o mostrarse como vistas previas para alertar a los fanáticos de un editor sobre su último clip de formato largo. La fecha del anuncio o los detalles de la función aún podrían cambiar.

La sección Ver de Facebook de video de formato largo no ha demostrado ser popular

Facebook no ha tenido mucha suerte con su propia sección original de videos de formato largo que lanzó en agosto de 2017, Facebook Watch. Los reality shows mediocres y sin guión y los clips documentales no han demostrado ser atractivos para la red social, que ahora se está expandiendo a programas guionados y programas de noticias. Instagram puede resultar un hogar más natural para el contenido de entretenimiento relajado.

InstaTube

La sección de videos de formato largo de Instagram será la respuesta de Facebook a dos destinos de videos sociales que compiten y que aún debe clonar con éxito.

La sección Descubrir de Snapchat ofrece programas de video verticales exclusivos y producidos profesionalmente de una variedad de editores como una alternativa a las Historias inestables generadas por los usuarios. Pero con el crecimiento decreciente de usuarios que pone en peligro la audiencia, la reacción violenta al rediseño que entierra Discover y un cambio de política para dejar de pagar a los editores de Discover por adelantado, Instagram y su gran cantidad de usuarios pueden seducir a los editores para que traigan videos más largos a su aplicación.

YouTube es el enemigo más fuerte. Sus acuerdos de reparto de ingresos publicitarios y su participación masiva la han convertido en la plataforma de referencia para los creadores de videos. Aún así, los creadores siempre buscan construir sus bases de fans, ganar más dinero y promocionar sus otras presencias en línea. El crecimiento descontrolado de Instagram y la familiaridad de seguir a las personas allí podrían hacer que valga la pena adoptar la sección de videos de formato largo.

La característica tiene un gran potencial, siempre y cuando no interrumpa demasiado los patrones de comportamiento arraigados de desplazamiento de contenido y de toque de historia de las personas. Instagram también tendrá que convencer a los creadores para que filmen su contenido verticalmente o encuentren formas de recortarlo con gracia, y algunos pueden sentirse aprensivos si normalmente filman en horizontal para los reproductores de video tradicionales.

Es posible que la familia de aplicaciones de Facebook nunca pueda igualar la amplitud y profundidad del catálogo de videos de YouTube. Pero Instagram tiene aquí la oportunidad de extraer el mejor contenido de la parte superior del extenso ecosistema de creadores/editores y seleccionarlo de manera coherente para las audiencias ocasionales. Eso podría hacer que pasemos más tiempo con Instagram, incluso si nuestros amigos son aburridos.


Source link