Apps

Instagram te dejará apelar post takedowns

Instagram No son solo imágenes bonitas. Ahora también alberga intimidación, desinformación y contenido de autoexpresión controvertido. Así que hoy Instagram está anunciando actualizaciones de seguridad para proteger a los usuarios y darles más voz. Lo más importante es que Instagram ahora permitirá a los usuarios apelar la decisión de la compañía de eliminar una de sus publicaciones.

Una nueva interfaz en la aplicación que se lanzará a partir de hoy en los próximos meses permitirá a los usuarios obtener "una segunda opinión en la publicación", dice la jefa de política de Instagram, Karina Newton. Un moderador de Facebook diferente revisará la publicación y restaurará su visibilidad si se eliminó incorrectamente, e informará a los usuarios de su conclusión de cualquier manera. Instagram siempre permite a los usuarios apelar suspensiones de la cuenta, pero ahora alguien que afirma que su publicación fue eliminada por error por desnudez cuando no estaban desnudos o con odio, en realidad era una broma amistosa.

Bloqueo de vacunas Hashtags de información incorrecta

En el frente de la información errónea, Instagram comenzará a bloquear las páginas de etiquetas de etiquetas relacionadas con la vacuna cuando el contenido que aparezca en una página de etiquetas incluya una gran proporción de contenido verificable de contenido de vacunas. Si hay algún contenido infractor, pero por debajo de ese umbral, Instagram bloqueará un hashtag en una publicación de "Solo para arriba" donde las publicaciones recientes no aparecerán para disminuir la visibilidad de contenido problemático. Instagram dice que probará este enfoque y lo expandirá a otros géneros de contenido problemático si funciona. Instagram también estará publicando información educativa a través de una ventana emergente para personas que buscan contenido de vacunas, similar a lo que se usó en el pasado para autolesiones y contenido de opioides.

Instagram dice ahora que las agencias de salud como el Centro para el Control de Enfermedades y la Organización Mundial de la Salud están confirmando que LAS VACUNAS NO CAUSAN AUTISMO, es cómodo declarar que la información es contradictoria y que puede ser degradada agresivamente en la plataforma.

El sistema automatiza la exploración y puntúa todas las publicaciones subidas a Instagram, comparándolas con los clasificadores de contenido prohibido y lo que se denomina "bancos de coincidencia de texto". Estas colecciones de contenido de huellas digitales que ya está prohibido tienen su texto indexado y las palabras extraídas de las imágenes a través del reconocimiento óptico de caracteres para que Instagram pueda encontrar publicaciones con las mismas palabras más adelante. Está trabajando para extender esta tecnología a los videos, y todos los sistemas están siendo entrenados para detectar problemas obvios como amenazas, contactos no deseados e insultos, pero también causan un "miedo a perder" intencionalmente, burlas, vergüenza y traiciones.

Si la IA confía en que una publicación infrinja las políticas, se desactiva y se cuenta como una huelga contra cualquier etiqueta que se incluya. Si un hashtag tiene un porcentaje demasiado alto de contenido que viola, el hashtag se bloqueará. Si tuviera menos golpes, se bloquearía en el modo Sólo superior. El cambio se produce después de las severas críticas de CNN y otros sobre cómo las páginas de hashtages como #VaccinesKill aún mostraban toneladas de información errónea peligrosa tan reciente como ayer.

Suspensiones basadas en la cuenta

Otro nuevo cambio anunciado esta semana es que Instagram ya no determinará si suspender una cuenta basándose en el porcentaje de su contenido que viola las políticas, sino por un conteo de violaciones totales dentro de un cierto período de tiempo. De lo contrario, Newton dice: "Beneficiaría de manera desproporcionada a aquellos que tienen una gran cantidad de publicaciones", ya que incluso una gran cantidad de violaciones sería un porcentaje menor que una infracción infrecuente de alguien que no publica a menudo. Instagram no revelará el período de tiempo exacto o el número de violaciones que desencadenan suspensiones para evitar que los malos actores jueguen con el sistema.

Recientemente, Instagram anunció varias pruebas nuevas en el frente de seguridad en F8, incluido un "empujón" para no publicar un comentario potencialmente odioso que un usuario haya escrito, "modo ausente" para tomar un descanso de Instagram sin eliminar su cuenta y una forma de " administre interacciones ”para que pueda prohibir que las personas realicen determinadas acciones, como comentar su contenido o DM sin bloquearlas por completo.

Los anuncios llegan cuando Instagram ha solidificado su lugar central en la cultura juvenil. Eso significa que tiene la intensa responsabilidad de proteger su base de usuarios contra el acoso escolar, el discurso de odio, el contenido gráfico, las drogas, la información errónea y el extremismo. "Trabajamos muy de cerca con expertos en la materia, planteamos problemas que pueden ser diferentes en Instagram que en Facebook, e identificamos las brechas en las que necesitamos cambiar la forma en que nuestras políticas son operativas o nuestras políticas cambian" dice Karina, jefa de políticas públicas de Instagram. Newton.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba