Instalación de una barra de armario: lo que debe saber

Instalando un barra de armario puede ser un simple proyecto de bricolaje, si tiene las herramientas y los materiales adecuados. Siga las sencillas pautas a continuación para una instalación rápida y sencilla.

Aunque puede ser un proyecto simple de completar, hay varias cosas clave que debe tener en cuenta si desea que su varilla sea lo suficientemente resistente para soportar el peso de la ropa que cuelga de ella.

Paso 1: compruebe la superficie de la pared

Determine cuál es el material de la pared que sujetará la barra. ¿Es paneles de yeso, mampostería u hormigón? Cada uno requerirá diferentes sujetadores. Dado que la mayoría de los materiales de los armarios son paneles de yeso, nuestras instrucciones estarán destinadas a colocar una barra en una superficie de paneles de yeso.

Paso 2: ubicación y colocación de varillas

Utilice un buscador de vigas para ubicar las vigas dentro del panel de yeso en el que hundirá los tornillos. Coloque cada extremo de la varilla contra una pared al nivel que marcó el montante. Coloque un nivel sobre la varilla para asegurarse de que esté nivelada cuando se sujete a las paredes de los extremos. Determina dónde quieres que se sujete cada extremo de la barra a la pared y marca el lugar.

Paso 3: orificios piloto

En las marcas que hizo (asegúrese de que haya un montante detrás de él) use un taladro y taladre orificios piloto para los portacañas.

Coloque los soportes de la barra y la barra colgante: inserte los tornillos a través de los orificios del soporte de la barra y atorníllelos en los orificios piloto que hizo en los postes. Ahora inserte los extremos de la barra en los soportes de la barra y su barra debería estar lista para sujetar la ropa.




Source link