Artesanías y Pasatiempos

Instrucciones para hacer una bolsa de frijoles gigante

Hacer bolsos parece que debería ser una tarea fácil, una de las primeras cosas que emprende al aprender a coser. La fabricación de bolsos es una técnica que se utiliza para crear cualquier cosa, desde animales de peluche hasta cojines de asiento. Uno de los diseños más simples que puede hacer sin mucho riesgo de estropear es la fabricación de bolsas de frijoles.

Estas sillas son grandes, algo redondas y están rellenas de perlas de espuma. La fabricación de bolsas de frijoles no tiene una fórmula exacta, lo que lo convierte en un gran primer proyecto. También terminarás con una silla muy cómoda. El artículo a continuación le mostrará lo fácil que es en realidad hacer una silla tipo puff.

Paso 1: elección de los materiales

La fabricación de bolsas de frijoles requiere que tenga materiales resistentes para trabajar. Deben ser fuertes para soportar el peso de una persona, así como para resistir el desgaste del uso diario. Evite el uso de vinilo como material para hacer bolsas de frijoles. Algunas buenas opciones son la mezclilla, el cuero o una tela gruesa para conductos similar al algodón. Lo que tiene como relleno también afecta cómo se sentirá el sillón puf cuando se siente en él. El mejor relleno debe ser rígido. Los frijoles rojos secos, los cacahuetes envasados ​​y los gránulos de espuma son excelentes opciones.

Paso 2: haz la plantilla

La idea inicial detrás de la fabricación de bolsas es que la plantilla es redonda. Sin embargo, con una bolsa de frijoles, este no es el caso en absoluto porque si hace una bolsa de frijoles con una plantilla redonda, los bordes no se conectarán correctamente. La plantilla real es un triángulo de lados iguales. Coloque el material para el proyecto de fabricación de bolsas de frijoles en el piso con el lado hacia abajo. Usa tu cinta métrica y tu lápiz para dibujar un triángulo grande. Asegúrese de que los bordes sean uniformes e iguales. Luego puedes cortar el triángulo con las tijeras para manualidades.

Paso 3 – Coserlo

Notarás cuando comiences a coser la plantilla lo fácil que es y lo difícil que sería si hubiera sido un círculo. Dibuja un punto del triángulo a otro punto y cose los extremos juntos. Una vez que el lado esté completamente cosido, dibuje el otro lado del triángulo que se encuentra con el que acaba de coser y cóselos juntos. Te quedará otra hendidura abierta que está muy cerca una de la otra.

Paso 4 – Terminando

Ahora que dos de los tres lados están cosidos, su primera incursión en el mundo de la fabricación de bolsas de frijoles está casi completa. Todo lo que tienes que hacer ahora es instalar una cremallera. Para este paso, necesitará darle la vuelta al sillón puf. Coser la cremallera en el interior de la silla y volver a darle la vuelta. Llene la bolsa con su material de relleno, dejando algo de espacio, luego ciérrela.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.