Insurgency: Sandstorm Xbox Review: un FPS desafiante y realista

Insurgencia: Tormenta de arena, un shooter realista en primera persona desarrollado por New World Interactive y publicado por Focus Entertainment, se lanzó recientemente para consola y no parece tener los errores de la versión para PC. El mayor cambio en esta entrega de la Insurrección La serie es la exclusión de un modo de campaña. En cambio, Insurgencia: Tormenta de arena se centra únicamente en tipos de juegos basados ​​en equipos con objetivos para asegurar o destruir. Cada modo de juego tiene características únicas que lo hacen lo suficientemente diverso de otros tipos de partidas para mantener a los jugadores entretenidos.

CConsiderado uno de los mejores juegos independientes de 2018, Insurgencia: Tormenta de arena Tiene modos de juego cooperativo, versus y local. Con el modo local, los jugadores tienen la libertad de probar y perfeccionar sus habilidades mientras luchan con un equipo de IA para capturar y destruir una serie de objetivos para derrotar al bando contrario. El modo de punto de control es intuitivo y hay una opción de dificultad extrema para jugadores avanzados. Practicar en local puede ayudar a los jugadores a acostumbrarse más Insurgencia: Tormenta de arenaLa rápida tasa de TTK (tiempo para matar).

Insurgencia: Tormenta de arena se distingue de algunos de los mejores juegos de disparos en primera persona con una mecánica de armas más realista. El arma no apunta automáticamente ni permanece colocada en el medio de la pantalla, y los jugadores pueden caer con una sola bala. En lugar de poder correr hacia el corazón de la batalla, los jugadores deberán usar cautela y estrategia para superar a sus oponentes. La munición también debe recargarse manualmente, pero si el cargador se cambia cuando está bajo, en lugar de completamente agotado, los jugadores perderán las balas que queden en él.

“/>

En modo versus o cooperativo, los jugadores pueden experimentar tipos de juegos multijugador en línea, incluido Outpost, donde deben luchar contra oleadas de enemigos de IA, o Domination, que enfrenta a dos equipos entre sí para luchar por el control de los puntos de control. Hay catorce mapas diferentes para jugar, pero algunos de ellos, como Crossing y Summit, son muy similares. A pesar de la falta de mapas diversos, el juego tiene un conjunto completo de características para que disfruten los jugadores. La mayoría de los tipos de partidas resultarán familiares para cualquier persona con experiencia en juegos de disparos en primera persona en línea.

Uno de los mayores inconvenientes en Insurgencia: Tormenta de arena es su descarado intento de ser un poco diferente de títulos similares, como Obligaciones o Campo de batalla. Si bien los nuevos tipos de partidas y las mecánicas de armas más realistas son adiciones bienvenidas, algunos de los controles estándar son contradictorios y ralentizan el juego. Afortunadamente, hay una solución rápida en el menú para diseños de controladores alternativos, que se acercan más a los estándares del género. Para los jugadores que quieran experimentar el juego como fue diseñado, también hay un tutorial completo y una guía de lecciones que explica todo lo que el juego tiene para ofrecer.

“/>

Insurgencia: Tormenta de arena Es una mezcla equilibrada de realismo y jugabilidad divertida, con muy pocas desventajas. El juego es desafiante y puede tomar algún tiempo acostumbrarse, pero incluso con su nivel de dificultad, sigue siendo muy divertido. Insurgencia: Tormenta de arena ofrece la opción de pasar algún tiempo con compañeros de equipo de IA para desarrollar estrategias y practicar. Aunque no hay un modo de campaña, los jugadores también pueden entrenar en el campo de tiro, que genera diferentes tipos de fuerzas enemigas. Insurgencia: Tormenta de arena es un juego de disparos en primera persona realista y difícil con diversos modos de juego y horas de entretenimiento único.

Insurgencia: Tormenta de arena ya está disponible para PC, Xbox Series X/S, Xbox One, Playstation 4 y Playstation 5. Se proporcionó un código de descarga digital de Xbox One para esta revisión.