Inversión

Insurify, un ‘agente de seguros virtual’, recauda $ 100 millones Serie B

¿Cuántos de nosotros no hemos cambiado de compañía de seguros porque no queremos lidiar con la molestia de comparar precios?

Mucho, apuesto.

Hoy dia, Asegurar, una startup que quiere ayudar a que las personas obtengan mejores tarifas en seguros de vida, automóvil y vivienda, anunció que cerró $ 100 millones en una ronda de financiamiento Serie B «con exceso de suscripción» dirigida por Motive Partners.

Los patrocinadores existentes Viola FinTech, MassMutual Ventures, Nationwide, Hearst Ventures y Moneta VC también pusieron dinero en la ronda, así como los nuevos inversores Viola Growth y Fort Ross Ventures. Con el nuevo financiamiento, Insurify, con sede en Cambridge, Massachusetts, ha recaudado un total de $ 128 millones desde su inicio en 2013. La empresa se negó a revelar la valoración a la que se recaudó el dinero.

Desde la última vez que cubrimos Insurify, la startup ha experimentado un crecimiento impresionante. Por ejemplo, ha visto aumentar sus ingresos nuevos y recurrentes en “6x” desde que cerró su financiamiento Serie A en el cuarto trimestre de 2019. Durante los últimos tres años, Insurify ha logrado una CAGR (tasa de crecimiento anual compuesta) del 151%, según la cofundadora y directora ejecutiva Snejina Zacharia. También ha experimentado un crecimiento de ingresos constante de “2.5x” año tras año, dijo.

Insurify ha creado un agente de seguros virtual basado en aprendizaje automático que se integra con más de 100 operadores para digitalizar y personalizar la experiencia de compra de seguros. Hay otros en el espacio insurtech, pero ninguno que sepamos que aborde actualmente el hogar, el automóvil. y seguro de vida. Por ejemplo, Jerry, que tiene recaudó capital dos veces este año, se centra principalmente en seguros de automóviles, aunque tiene un producto para el hogar. La cebra, que se convirtió en un unicornio este año, comenzó como un sitio para personas que buscan un seguro de automóvil a través de su herramienta de comparación de cotizaciones en tiempo real. Con el tiempo, también ha evolucionado para ofrecer seguros para propietarios de viviendas con el objetivo de eventualmente diversificarse en seguros de vida y para inquilinos. Pero también se centra principalmente en el automóvil.

Zacharia dijo que desde el financiamiento de la Serie A de Insurify, ha expandido su mercado de seguros para el hogar, ha profundizado sus integraciones de operadores para brindar a los usuarios un Experiencia de compra “instantánea” y lanzó sus dos primeros productos de seguros integrados a través de asociaciones con Toyota Insurance Management Solutions y Nationwide (el último de los cuales también participó en la ronda de financiación de la Serie B).

Insurify un agente de seguros virtual recauda 100 millones

Créditos de imagen: Asegurar

El año pasado, cuando SkyScanner tuvo que despedir personal, Insurify incorporó a gran parte de su equipo de ingeniería y estableció una oficina en Sofía, Bulgaria.

Zacharia, una ex ejecutiva de Gartner, se inspiró para iniciar la empresa después de estar involucrada en un accidente automovilístico menor mientras obtenía su MBA en el MIT. El accidente provocó un aumento en la prima de su seguro y Zacharia se sintió frustrada por la experiencia «compleja y engorrosa» de comprar un seguro de automóvil. Se asoció con el director de productos Tod Kiryazov y su esposo, el presidente de KAYAK, Giorgos Zacharia, para construir Insurify, que describen como un agente de seguros virtual que ofrece cotizaciones en tiempo real.

“Decidimos crear el agente de seguros virtual más confiable de la industria que permita a los clientes buscar, comparar y comprar fácilmente de forma totalmente digital, directamente desde su teléfono móvil o computadora de escritorio, y realmente obtener una experiencia muy inteligente y personalizada basada en su preferencias ”, dijo Zacharia a TechCrunch. «Aprovechamos la inteligencia artificial para poder hacer recomendaciones tanto sobre la cobertura como sobre la selección del operador».

En particular, Insurify también es un agente con licencia completa que se encarga del cumplimiento y el servicio de las pólizas. Dado que la empresa trabaja principalmente como agente de seguros, se le paga una comisión nueva y renovada. Entonces, si bien no es un negocio de SaaS, sus ofertas de seguros integradas tienen una monetización similar a SaaS.

“Nuestro objetivo es brindar una experiencia para el consumidor final que le permita dar servicio y administrar todas sus pólizas en un solo lugar, digitalmente”, dijo Zacharia. «Creemos que las recomendaciones de datos que proporciona la plataforma realmente pueden eliminar la mayor parte de la fricción que existe actualmente en la experiencia de compra».

Insurify planea utilizar su capital fresco para continuar expandiendo sus operaciones y acelerar sus planes de crecimiento. También, naturalmente, quiere sumarse a su equipo de 125 personas.

“Queremos incorporar nuestras integraciones de API para que los clientes puedan recibir cotizaciones directas en tiempo real con una mejor personalización y una experiencia más personalizada”, dijo Kiryazov. «También queremos identificar más oportunidades de seguros integradas y ampliar la funcionalidad del producto».

La compañía también quiere expandirse a otras verticales como el seguro de mascotas, por ejemplo.

Insurify tiene la intención de utilizar el dinero en parte para crear conciencia de marca, potencialmente a través de publicidad televisiva.

“Casi la mitad de nuestros ingresos provienen del tráfico autodirigido”, dijo Zacharia. «Por eso queremos explorar un crecimiento más inorgánico».

James «Jim» O’Neill, socio fundador de Motive Partners y socio de la industria Andy Rear señalan que oLas compras en línea ahora representan casi todo el crecimiento del seguro de automóviles en EE. UU.

«La lección de otros mercados que han pasado por esta transición es que los clientes prefieren la elección, presentada como un menú simple de productos y precios de diferentes aseguradoras, y un proceso de compra en línea sencillo», escribieron por correo electrónico. «El mercado automotriz de EE. UU. Es enorme: incluso una transición lenta a Internet significa una gran oportunidad para Insurify».

Al llevar a cabo su debida diligencia, la pareja dijo que estaba impresionada con la forma en que la startup está construyendo un modelo de negocio «que funciona para clientes, aseguradoras y socios de marca blanca».

Harel Beit-On, fundador y socio general de Viola Growth, cree que el salto cuántico en el comercio electrónico debido a COVID-19 transformará por completo la experiencia de compra en casi todos los sectores, incluidos los seguros.

“Es hora de llevar la experiencia de compra sin fricciones que los clientes esperan también al espacio de los seguros”, dijo. “Tras la reciente inversión de nuestro fondo fintech en la empresa, observamos el inmenso crecimiento de Insurify, la excelente ejecución con la adquisición de clientes y la construcción de una marca en la que los consumidores confían”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba