Intensidad, actitud y energía, las claves para Mumbrú


Álex
Mumbrú se marchó del Pabellón
Fuente
de
San
Luis satisfecho y orgulloso por el gran trabajo de su equipo para recomponerse tras las numerosas bajas de la plantilla y para ganar al Iberostar
Tenerife en un gran día. “Para nosotros, era un partido difícil tras la baja de Schreiner, pero hemos tenido una buena actitud en todo momento y hemos sabido mantener una gran intensidad durante todo el partido. En la segunda parte, hemos estado muy bien de energía, de actividad, con todo el mundo sabiendo lo que tenía que hacer en cada momento”, valoró el técnico de los hombres de negro que no dudó en felicitar a sus jugadores: “El mérito es de ellos por el desgaste”.



El triunfo de los bilbaínos volvió a cimentarse en una serie de cualidades que se han convertido en marca de la casa. “Sabemos claramente lo que somos y sabemos que tenemos que luchar por cada partido, jugar con intensidad cada minuto y trabajar duro para, desde la humildad, poder sacar los partidos adelante”, insistió el técnico de los hombres de negro.

En opinión de Mumbrú, esa versión del Bilbao
Basket no se vio el día del Baskonia. “Pero contra el Joventut, a pesar de perder en la prórroga, ya tuvimos este estilo de juego, que es el que hemos tenido durante toda la temporada”, reseñó.

Sabemos cuál es nuestra realidad. Ni el otro día nos vinimos abajo, ni ahora nos vamos a venir arriba

El técnico catalán estaba contento por la victoria, pero no quiso echar las campanas al vuelo ante el próximo duelo contra el Barcelona. “Sabemos cuál es nuestra realidad. Ni el otro día nos vinimos abajo, ni ahora nos vamos a venir arriba. El próximo partido es contra el Barcelona y es un partido muy complicado para nosotros. Intentaremos jugar, luchar, pero es una batalla muy difícil”, recordó.


Source link