Limpieza Doméstica

Intente usar un limpiador casero para pisos de madera

Haz lo tuyo madera casera limpiadores para ahorrar dinero y tiempo. Estas mezclas, compuestas por ingredientes naturales comunes, lo dejarán con maravillosos pisos de madera que no se dañan con soluciones químicas agresivas.

Solución para trapear

Después de barrer, trapee su piso con un limpiador muy simple hecho de un galón de agua mezclado con ½ taza de vinagre blanco.

Puede hacer otra solución para trapear filtrando 10 bolsitas de té con ½ galón de agua hasta que el agua esté muy fuerte. Después de la limpieza, enjuague rápidamente con agua para evitar manchas no deseadas.

Haga un limpiador suave para su piso con un galón de agua tibia y 2 cucharadas de aceite para bebés o champú para bebés. El aceite para bebés también le dará a su piso un buen acabado.

Limpieza de manchas

Si solo desea limpiar un área pequeña en su piso, mezcle porciones iguales de vinagre y aceite de linaza. Limpia el piso con la solución o púlelo con un trapo.

Limpiador desengrasante

Si necesita desengrasar su piso, mezcle jabón para platos sin perfume sin colorantes en agua tibia. Rocíe las áreas grasosas y límpielo rápidamente; dejar que esta solución se asiente en el piso podría causar daños potenciales.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba