Exclusivo

Interceptor demuestra que un reinicio bajo asedio puede funcionar (sin Steven Seagal)

Interceptor fue un éxito de transmisión sorpresa que muestra que todavía hay una audiencia para películas como Under Siege, incluso sin la estrella original Steven Seagal.

El sorpresivo éxito de Interceptador demostró ser una versión moderna de Bajo asedio puede funcionar, incluso sin Steven Seagal. Muere duro fue un soplo de aire fresco para el cine de acción a finales de los 80, ya que el género había estado dominado en gran medida por las travesuras musculosas de Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone. Las películas de acción se habían preocupado en gran medida por el gran número de cuerpos y por hacer que sus héroes fueran casi indestructibles, pero Muere duro presentó un nuevo plan. El John McClane de Bruce Willis era un personaje muy humano con una caída del cabello, un matrimonio fallido y sangraba, a menudo bastante, cuando se lesionaba. La estructura de la película de dejar varado a un héroe común y corriente en medio de un asedio también se convirtió en un subgénero propio.

VÍDEO DEL DÍA

Los años 90 estuvieron llenos de tipos similares de películas de alto concepto, como la de 1992. Pasajero 57 (también conocido como Muere duro ¡en un avión!), Momento culminante (…en una montaña!) o Velocidad (… ¡en un bus!). Como cualquier tendencia cinematográfica dominante, el público se cansó de esta fórmula y películas como La matriz y Hombre araña marcó el comienzo de una nueva ola. Uno de los mas famosos Muere duro riffs de esta época fueron los Bajo asedio películas. La primera entrada llegó en 1992 y vio al cocinero de Steven Seagal, que resulta ser un ex SEAL de la Marina, que tuvo que luchar contra la toma terrorista de un acorazado. La película fue un éxito comercial y de crítica y consolidó el estrellato de Seagal.

El actor volvió tres años después para Bajo asedio 2: territorio oscuro, donde el Ryback de Seagal tiene la desgracia de estar en un tren de pasajeros cuando un nuevo grupo de terroristas toma el control. La secuela recaudó mucho menos que la original, y aunque ocasionalmente se habló de una posible tercera entrada en los años siguientes, no resultó nada. Esto probablemente se deba a la disminución del interés en el subgénero en sí mismo después de que terminaron los años 90, aunque el éxito de Netflix Interceptador demuestra que todavía hay espacio para la película «Die Hard on an X». Interceptador eligió a Elsa Pataky como una oficial del ejército que lucha contra la invasión de una plataforma interceptora de misiones que es la única esperanza de prevenir un ataque nuclear en Estados Unidos. Interceptador es una película muy defectuosa y sus reseñas lo han reflejado, pero su historia magra, sus escenas de lucha dolorosas y su tono cursi muestran que todavía hay audiencia para películas como Bajo asedioque actualmente se está reiniciando.

Interceptor demuestra que un reinicio bajo asedio puede funcionar sin.5

En 2021, se confirmó que el director Timo Tjahjanto estaría al frente de una Bajo asedio reiniciar para HBO Max. Todavía no hay confirmación sobre cuál será la historia de este remake, pero contar con un cineasta de Tjahjanto, que podría dirigir una La noche viene por nosotros spin-off también: los talentos inspiran confianza, la acción será espectacular. También se desconoce si Steven Seagal regresará, aunque dada la montaña de acusaciones contra la estrella en los últimos años, desde agredir a dobles hasta muchos informes de acoso y agresión sexual, incluso un cameo parece muy poco probable.

Seagal mismo fue un componente clave de por qué el Bajo asedio Las películas tuvieron tanto éxito, pero Interceptador muestra que un reinicio puede venderse solo con el concepto. En vez de bajo asedio siendo un héroe rudo desde el principio, la nueva versión de Tjahjanto puede enfatizar el Muere duro / Interceptador enfoque de un personaje cualquiera, hombre o mujer, que tiene que estar a la altura de las circunstancias. Pataky no era exactamente conocido como una estrella de acción antes Interceptador – que tiene un cameo de Chris Hemsworth – pero se absolvió muy bien y demostró que puede ser igual de convincente ver a un protagonista luchar y apenas lograr salvar el día. Es bien sabido que Seagal rara vez se dejaba golpear por los oponentes en sus películas, y mucho menos lastimarse, pero agregar este lado más vulnerable al nuevo protagonista de Bajo asedio agregará una nueva dinámica.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba