Cine y Películas

Invasión británica: 10 mejores series en streaming en Acorn TV

En la década de 1960, Estados Unidos se obsesionó con los medios de comunicación británicos que incluían artistas musicales como los Beatles y los primeros James Bond películas protagonizadas por un joven Sean Connery. Por lo tanto, este fenómeno se conoció como la "Invasión británica". Aunque con cada década que pasaba, los medios británicos no lograron el mismo nivel de popularidad en términos de música.

RELACIONADO: 10 películas de James Bond que debes ver antes de mirar No Time to Die

En cambio, el enfoque cambió a programas de televisión de comedias de bocetos como El circo volador de Monty Python a dramas criminales graves como Poirot de Agatha Christie. Ahora con servicios de transmisión como Acorn TV, el público estadounidense tiene acceso a todo tipo de programas británicos que son muy populares.

10 Delicioso

Para quienes gustan de la comida y el drama, Delicioso es la combinación perfecta de esos dos elementos. Ambientado y filmado principalmente en Cornwall, Inglaterra, el programa se centra en el Hotel Penrose, propiedad de un famoso chef llamado Leo y su atractiva esposa Sam.

Sin embargo, Leo secretamente tiene una aventura con una cocinera llamada Gina, que también fue su primera esposa. Además de eso, la razón del éxito de Leo como chef es porque en realidad robó muchas de las recetas de Gina. Lanzado en 2016, este programa actualmente tiene tres temporadas con cuatro episodios en cada una y sin planes para una cuarta temporada.

9 9 Misterios modernos de asesinato de Fisher

A pesar de su título, este espectáculo realmente tiene lugar durante la década de 1960 y es un spin-off de Los misterios del asesinato de la señorita Fisher. Afortunadamente, todo lo que el espectador necesita saber es que la heroína principal, Peregrine, es la sobrina de Phryne (la detective original del programa) que ha desaparecido.

RELACIONADO: Miss Fisher's Murder Mysteries: 5 cosas que son históricamente precisas (y 5 cosas que no lo son)

Entonces, Peregrine hereda el patrimonio de su tía y luego se pone en marcha para convertirse en detective por derecho propio, mientras es ayudada por mujeres en el Club Adventuresses de donde su tía era parte. También deletreado como Misterios de asesinato modernos de la Sra. Fisher, el programa actualmente tiene una temporada con cuatro episodios de duración de película.

8 Pasas agatha

Basado en una serie de novelas de M. C. Beaton, que es un seudónimo de Marion Chesney, este espectáculo combina comedia y drama. Comenzando con la película piloto Agatha Raisin y el Quiche de la Muerte, la heroína titular es una chica de ciudad que se muda a un pequeño pueblo llamado Carsley.

Luego, después de participar en una competencia de fabricación de quiche, se convierte en sospechosa en un caso de asesinato y tiene que limpiar su nombre para ganarse la confianza de los ocupantes de Carsley. A partir de ahí, el programa entra en varios casos independientes con episodios relativamente largos e incluso de duración de película en las últimas temporadas.

7 7 Manhunt (2019)

Si bien Jack the Ripper podría ser el asesino en serie más famoso de la historia británica, hay otros que han recibido atención recientemente. Por ejemplo, el drama británico de 2019 Caza se centra en el asesinato en la vida real de un estudiante francés y en varios casos sin resolver a principios de la década de 2000.

Se determinó que la mayoría de estos fueron causados ​​por Levi Bellfield, quien recibió cadena perpetua por ellos, a pesar de que su conexión con algunos de los otros delitos es muy controvertida. Sin embargo, un detective de la policía llamado Colin Sutton escribió una memoria sobre su trabajo en el caso que inspiró el Caza espectáculo.

6 6 Camino misterioso (2018)

Un spin-off de la serie de películas australianas del mismo nombre, Acorn TV's Camino misterioso protagoniza Aaron Pedersen repitiendo su papel en el cine como el detective aborigen Jay Swan. Teniendo lugar entre las dos películas, Jay tiene asignado para investigar una estación de ganado donde dos campesinos han desaparecido.

Ayudado por un sargento de policía llamado Emma James, interpretado por Judy Davis, Jay descubre un complot más complejo que involucra tráfico de drogas e injusticias pasadas. Actualmente, hay una temporada con seis episodios que son casi tan largos como una película. Sin embargo, una segunda temporada se estrenará en algún momento de este año.

5 5 Asesinatos de verano

Uno de los dramas de detectives más antiguos disponibles en Acorn TV, Asesinatos de verano debutó originalmente en 1997 y actualmente se encuentra en su vigésima temporada. Basado en el Inspector Jefe Barnaby libros, se centra en casos mortales en el condado ficticio de Midsomer en Inglaterra en los tiempos modernos.

RELACIONADO: Asesinatos de Midsomer: Los 5 mejores y peores episodios (según IMDb)

Estos casos son investigados por el protagonista titular de los libros y un sargento de policía en constante cambio. En comparación con programas similares, este combina el humor negro con el drama interpersonal y tiene un tono británico tradicional. El programa recibió cierta controversia por no tener muchos personajes POC que se rectificaron en temporadas posteriores.

4 4 Sin ofender

Ambientada en el contemporáneo Manchester, Inglaterra, el programa se centra en una división de detectives policiales que investigan una serie de crímenes notorios que abarcan varios episodios por temporada. Ahora en comparación con otros procedimientos policiales, la mayoría de los personajes en Sin ofender son mujeres.

Si bien también hay algunos personajes masculinos, actúan principalmente como apoyo para las tres detectives principales Viv Dinah y Joy. Me gusta Asesinatos de verano, aunque, Sin ofender combina drama y humor con el último siendo más enfatizado que el elemento anterior. Sin embargo, en la temporada más reciente, el programa se volvió bastante serio y político en su tema.

3 Guerra de Foyle

Mientras transcurría la Segunda Guerra Mundial en toda Europa, Gran Bretaña se vio naturalmente afectada por esto e incluso amenazada por las fuerzas nazis alemanas. Sin embargo, durante este tiempo tumultuoso en la historia, se cometieron crímenes en suelo británico que incluyeron asesinatos.

Ingrese Christopher Foyle, un superintendente jefe de detectives que investiga tales crímenes mientras es ayudado por su conductora y un sargento de policía. Abarcando ocho temporadas, Guerra de Foyle inicialmente fue cancelado después de las cinco, pero luego revivió por tres más. Si bien la mayor parte de la serie tiene lugar durante la Segunda Guerra Mundial, las últimas dos temporadas tienen a Foyle involucrado con el MI5 y la Guerra Fría.

2 Detectores

Aunque los detectores de metales tienen un uso práctico para detectar bombas, hay personas que intentan encontrar tesoros escondidos con ellos. A veces, estas búsquedas arrojan resultados positivos que conducen a riquezas rápidas e incluso a descubrimientos históricamente significativos. Pero esto rara vez sucede como se demuestra en la comedia británica. Detectores.

RELACIONADO: 10 comedias británicas subestimadas en Netflix

Transmitido originalmente en 2014, cuenta la historia de un club de detección de metales en Danebury (una ciudad ficticia en Essex, Inglaterra). En particular, la vida de sus miembros, que incluyen a Lance y Andy, interpretados por Toby Jones y Mackenzie Crook, respectivamente. Con tres temporadas actualmente, Detectores ganó un Premio de la Academia Británica de Televisión en 2015.

1 Cumplimiento de su deber

De un vistazo, este espectáculo parece otro programa policial de tipo procesal. Pero que hace Cumplimiento de su deber distinto es que se enfoca específicamente en una unidad que investiga la corrupción dentro de la policía. Ahora la corrupción policial en sí misma no es nada nuevo, pero es un problema continuo que hace que el tema siga siendo relevante hoy en día.

Incluso hay unidades anticorrupción reales dentro de varios departamentos de policía importantes, aunque la forma en que se ven desde dentro ha cambiado con los años. Algunos ven tales investigaciones como una molestia, pero otros lo ven como una necesidad. Sin embargo, varias publicaciones sitio Cumplimiento de su deber como uno de los mejores dramas criminales jamás realizados.

SIGUIENTE: Killing Eve: 5 peores cosas que Eve le hizo a Villanelle (y 5 peores que Villanelle le hizo a Eve)


próximo
10 cosas que los fanáticos nunca sabían sobre los Jeffersons




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba