Resumen
- Secret Invasion, siendo una película de los Vengadores, habría sido más cómica, con la participación de los héroes más poderosos de la Tierra y la invasión total de los Skrulls.
- El formato de seis episodios de la serie Disney+ limitó la oportunidad de explorar la historia épica de Marvel Comics y resultó en la pérdida de drama y de mayores riesgos.
- La decepcionante actuación de Secret Invasion podría haberse evitado si se hubiera presentado como una película cruzada de los Vengadores, proporcionando una escala mayor y un final más reflexivo.
Un póster de un fan reinventa el de Marvel Studios Invasión secreta como un evento cruzado al nivel de los Vengadores, en lugar de una serie de menor escala para Disney+. Invasión secreta se estrenó en Disney+ el 21 de junio de 2023, como parte de la Fase 5 del MCU y, a pesar de ser muy esperado, recibió muchas críticas, convirtiéndose en uno de los proyectos con menor calificación del MCU. Samuel L. Jackson regresó como el ex director de SHIELD, Nick Fury, en Invasión secretaenfrentando la amenaza de una facción rebelde de Skrulls que cambian de forma y que planeaban matar a la humanidad para reclamar la Tierra para sí, pero incluso el espionaje y los temas más personales de Invasión secreta dejó a los espectadores con ganas de mucho más de la serie.
Después Invasiones secretas lanzamiento, muchos se preguntaron si la serie de la Fase 5 podría haber sido mejor entregada como una Vengadores película cruzada, que habría dado al proyecto una escala mayor. Un cartel de un fan compartido por spideyvegas imagina cómo podría haber sido esto, trayendo de vuelta a varios Vengadores del pasado, incluidos Iron Man de Tony Stark, Doctor Strange y Thor en una batalla contra los Skrulls.
Compartido en abril de 2020, el cartel de un fan imaginaba una historia diferente para Invasión secreta mucho antes del estreno de la serie. Con el cartel que titula el proyecto. Vengadores: La invasión secretaesta versión de Invasión secreta podría haber evitado muchas de las quejas cosechadas por la serie de Disney+.
Secret Invasion sería una película de los Vengadores que habría sido más cómica
Hubo cierta confusión durante Invasión secreta mientras Nick Fury constantemente descartaba la idea de convocar a los héroes más poderosos de la Tierra para ayudar contra los Skrulls, a pesar de que uno de los Vengadores había sido reemplazado. Muchos sintieron que los Vengadores deberían haber tenido un papel en Invasión secreta, sobre todo porque su participación habría hecho que la serie fuera mucho más cómica que la adaptación de Marvel Studios. Comics Marvel’ Invasión secreta lanzado en 2008 y representaba una invasión en toda regla de la Tierra por parte de los villanos Skrulls. Esto incluyó que reemplazaran a varios miembros de los Vengadores, lo que hubiera sido genial explorar en la Fase 5 del MCU.
Mientras Invasiones secretas El formato de seis episodios le dio a Marvel Studios la oportunidad de profundizar en la historia de fondo y la vida personal del MCU de Nick Fury, desarrollar esta historia épica de Marvel Comics en una serie de Disney+ significó que gran parte del drama se perdió. Si los Vengadores se hubieran unido para luchar contra los rebeldes Skrulls en la Tierra, Invasión secreta podría haber tenido más en juego, un final más reflexivo y se habría inspirado más en la historia real de Marvel Comics. Invasión secreta estableció algunos puntos importantes de la trama para el futuro de la MCU, pero el desempeño decepcionante de la serie tal vez podría haberse evitado para empezar.
Fuente: Instagram