Cine y Películas

Invisible Man Reboot arroja Storm Reid, detalles de la parcela revelados

los Hombre invisible reiniciar lanza Storm Reid, lo que trae los primeros detalles de la trama a la luz. Después de dos intentos fallidos de lanzar un universo de películas de monstruos (primero con Dracula Untold en 2014, entonces el Universo Oscuro Momia en 2017), Universal está adoptando un enfoque diferente para revivir sus franquicias de criaturas clásicas. El estudio está colaborando actualmente con Blumhouse en un Hombre invisible volver a contar que abarca el tan exitoso enfoque de bajo presupuesto de este último, en un esfuerzo por lanzar una nueva serie de películas sobre personajes como Dracula, The Wolfman, etc. Por el momento, sin embargo, Hombre invisible no se describe como el inicio de un universo compartido.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

De hecho, poco o nada se ha informado sobre Hombre invisible Hasta ahora, cuando se trata de información relacionada con la historia. La película está siendo escrita y dirigida por el actor y cineasta Leigh Whannell (Upgrade) y agregó Elisabeth Moss a su reparto a principios de este año, pero aún no ha encontrado su Hombre invisible. Sin embargo, el proyecto parece estar avanzando constantemente ahora, ya que una nueva actualización del casting finalmente ha revelado lo que distingue la visión de Whannell para la franquicia, aparte de las versiones anteriores.

Relacionados: Blumhouse abierto al uso de scripts Dark Universe

Fecha tope está reportando que Reid (mejor conocido por jugar Meg en Ava DuVernay's Una arruga en el tiempo adaptación) se ha unido a la Hombre invisible Reparto como un personaje llamado Sydney. Según el sitio, la trama de la película sigue a una mujer llamada Cecilia (Moss), cuando se entera de que su abusivo ex novio se ha suicidado. Sin embargo, cuando a partir de entonces comienzan a sucederle cosas extrañas, Cecilia comienza a preguntarse si está perdiendo el control de la realidad … o si su ex amante podría no estar realmente muerto. El informe sugiere que Cecilia viene a cuidar a Sydney (cuya madre, por razones aún no reveladas, ya no está presente cuando se retoma la película). Aquí hay una descripción de Sydney:

Sin su madre, ella se ha recuperado de la maternidad y es muy capaz y madura para su edad. Es una amante de la moda extrovertida que aspira a ver el mundo, e inicialmente le gusta tener a Cecilia como un modelo a seguir, pero se desconfía de ella cuando comienzan a suceder cosas extrañas en la casa.


Asumiendo que estos detalles son precisos, sugieren que Whannell está tomando un enfoque intrigante con su Hombre invisible reiniciar. Parece que el proyecto explorará temas sobre el trauma sobreviviente con su narrativa, lo que muestra el misterio de si Cecilia está simplemente obsesionada por el recuerdo de su novio abusivo (convirtiéndolo en un "hombre invisible" en un sentido metafórico) … o si De alguna manera, se las arregló para hacerse invisible y simplemente se presume muerto, similar a las iteraciones anteriores de la historia. Whannell, por su parte, está lejos de ser un extraño para las películas que exploran el trauma a través de la lente del horror; De hecho, sus guiones para el tercero y cuarto. Insidioso Las películas hicieron eso mismo. Es decir, esto suena como una idea inteligente que juega con sus fortalezas como narrador.

Moss, por supuesto, está lejos de ser un extraño a las historias sobre personas que están obsesionadas de manera literal o figurativa, y parece Hombre invisible dará el Hombres Locos y Cuento de la criada Star la oportunidad de brillar realmente. También es alentador escuchar que la relación entre Moss y los personajes de Reid será una parte clave de la narración aquí, haciendo que el reinicio sea una oferta de horror impulsada por las mujeres (en la pantalla, eso es). Y en cuanto a la Hombre invisible a sí mismo: lo último que supimos es que Armie Hammer y Alexander Skarsgård fueron los principales elegidos para desempeñar el papel, por lo que debería haber una actualización en ese frente en el futuro inmediato.

SIGUIENTE: Por qué el universo de Monster de Universal será un éxito (esta vez)

Fuente: Fecha límite


Avengers Endgame Box Office 2 Billones

Avengers: Endgame pasa $ 2 mil millones en la taquilla mundial


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba