El belga lleva un mes de baja y el técnico lo ve muy justo para el sábado ante el Sassuolo, cuatro días antes del segundo duelo contra los azulgrana
El argentino marcó una vez de cuatro frente a los culés, eliminados por el bosnio con un gol y un penalti provocado en el recordado 3-0 de la Roma en 2018
Romelu Lukaku no estará este martes (21 h./Movistar Liga de Campeones) ante el Barça. El delantero belga fue descartado por Simone Inzaghi, que incluso ve muy complicada su presencia en el duelo liguero del próximo sábado frente al Sassuolo, previo a la visita al Camp Nou del miércoles 12. La lesión muscular en el muslo izquierdo no ha remitido desde que se retiró en casa del Lazio (3-1) el 29 de agosto. “Soy pesimista de cara al partido ante el Sassuolo. El chico está trabajando pero los últimos exámenes han evidenciado que no puede aún trabajar con el grupo”.
Cedido por el Chelsea en julio, Lukaku se ha perdido ya siete encuentros con el Inter, que está acusando su ausencia. Delante estarán Lautaro Martínez y Edin Dzeko, que ya saben qué es marcar contra los azulgrana. El argentino lo hizo una vez (2-1 en Barcelona en el 2-1 de la liguilla 2019-20) en cuatro partidos, mientras el bosnio no mojó en tres choques con el Manchester City pero de los cuatro con la Roma marcó uno en cada uno de los tres últimos. En el fatídico 3-0 de la vuelta de cuartos de la Champions 2017-18 abrió la lata y Gerard Piqué le hizo el penalti del 2-0. Durante este mes de baja de Lukaku, Lautaro lleva un gol por dos de Dzeko.
Insuficiente por ahora para un Inter que necesita alzar el vuelo tras el peor inicio liguero desde 2011 con cuatro derrotas en ocho jornadas.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…