Desde los avances en AR hasta Memojis y FaceTime en grupo, hay mucho de qué entusiasmarse con iOS 12. Pero una de las actualizaciones más prácticas del sistema operativo móvil de Apple, que llegará este otoño, no se mencionó durante el discurso de apertura de la WWDC.
De acuerdo a 9to5MaciOS 12 permitirá que se registren dos caras diferentes en Face ID.
Hasta ahora, Face ID solo ha permitido registrar una sola apariencia en el iPhone X. 9to5Mac notó la actualización por primera vez cuando revisaba iOS 12 beta, donde se pueden encontrar nuevas configuraciones para Face ID que permiten a los usuarios “Configurar un Apariencia alternativa.
Esto es lo que dice la descripción:
Además de aprender continuamente cómo te ves, Face ID puede reconocer una apariencia alternativa.
Si bien eso es tan confuso como podría ser una descripción, 9to5Mac probó y confirmó la actualización, con la siguiente advertencia. Los usuarios que elijan registrar dos rostros en Face ID no podrán eliminar ese rostro sin comenzar de cero con su propio registro de FaceID. En otras palabras, si elige restablecer la apariencia alternativa, también deberá borrar todos los datos existentes alrededor de su propia cara.
Dejando de lado ese pequeño inconveniente, la capacidad de agregar una segunda cara a Face ID tiene mucho sentido. Las parejas a menudo pasan sus teléfonos de un lado a otro por cuestiones prácticas, y los padres a menudo dejan que sus hijos usen sus teléfonos para jugar y ver aplicaciones.
Además, esto puede sugerir Face ID en la próxima generación de iPads, que tienden a compartirse entre múltiples usuarios con más frecuencia que los teléfonos.
Source link