Apps

iOS 13 ya está disponible para descargar

manzana acaba de lanzar la versión final de iOS 13. Esta actualización trae muchas mejoras de calidad de vida muy necesarias, y también hay un montón de nuevas características. La actualización se está implementando actualmente y está disponible de forma inalámbrica en la aplicación Configuración y al conectar su dispositivo a iTunes para una actualización por cable.

Muchas personas intentan descargar estas actualizaciones importantes al mismo tiempo. Apple generalmente implementa un sistema de cola para garantizar descargas rápidas una vez que esté al frente de la cola.

iOS 13 es compatible con el iPhone 6s o posterior, el iPhone SE o el iPod touch de séptima generación. Si tiene un iPad y está buscando iPadOS 13, estará disponible el 30 de septiembre con el lanzamiento de iOS y iPadOS 13.1.

Pero primero, haga una copia de seguridad de su dispositivo. Asegúrese de que su copia de seguridad de iCloud esté actualizada abriendo la aplicación Configuración en su iPhone o iPad y tocando la información de su cuenta en la parte superior y luego en el nombre de su dispositivo. Además, también puede conectar su dispositivo iOS a su computadora para hacer una copia de seguridad manual en iTunes (o hacer ambas cosas, de verdad).

No olvides cifrar tu copia de seguridad en iTunes. Es mucho más seguro si alguien piratea su computadora. Y las copias de seguridad cifradas incluyen contraseñas guardadas y datos de salud. De esta manera, no tiene que volver a conectarse a todas sus cuentas en línea.

Una vez hecho esto, debe ir a la aplicación Configuración lo antes posible para ingresar a la cola. Navegue a "Configuración", luego a "General" y luego a "Actualización de software". Entonces debería ver "Actualización solicitada …" Luego comenzará a descargarse automáticamente una vez que la descarga esté disponible.

Aquí hay un resumen rápido de las novedades de iOS 13. Este año, además del modo oscuro, parece que cada aplicación se ha mejorado con algunas actualizaciones de calidad de vida. La aplicación Fotos presenta una nueva vista de galería con reproducción automática de fotos y videos en vivo, curación inteligente y un diseño más envolvente.

Esta versión también tiene un gran énfasis en la privacidad gracias a una nueva opción de registro llamada "Iniciar sesión con Apple" y un montón de ventanas emergentes de privacidad para el consentimiento de Bluetooth y Wi-Fi, seguimiento de ubicación en segundo plano. Apple Maps ahora presenta una impresionante característica similar a Google Street View llamada Look Around. Solo está disponible en un puñado de ciudades, pero recomiendo … mirar a su alrededor ya que todo está en 3D.

Se han actualizado muchas aplicaciones, como Recordatorios con una versión completamente nueva, Mensajes con la capacidad de configurar una imagen de perfil compartida con sus contactos, Correo con mejores opciones de formato de texto, Salud con seguimiento del ciclo menstrual, Archivos con funciones de escritorio, Safari con un nuevo menú de configuración del sitio web, etc.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close