iPharmacy Roman combate los estigmas con medicamentos para la eyaculación precoz

iPharmacy Roman combate los estigmas con medicamentos para la eyaculación precoz

by

in

Se está gestando una guerra para convertirse en la farmacia en la nube para la salud de los hombres. Roman, que se lanzó el año pasado ofreciendo medicamentos para la disfunción eréctil y recientemente agregó un kit para “dejar de fumar”, está adquiriendo Hims financiado por $ 97 millones para el mercado de la pérdida de cabello. Hoy, Roman lanzó cuatro nuevos productos que espera vender a los usuarios a través de una suscripción unificada de telemedicina y una aplicación de entrega de píldoras. Ahora vende medicamentos para la eyaculación precoz, el herpes oral, el herpes genital y la caída del cabello en lo que a menudo es un gran descuento en comparación con su farmacia local. Y para aquellos que están demasiado lejos, está lanzando un “Calvo también es hermoso” micrositio para encontrar las mejores maquinillas de afeitar, lociones y consejos para afeitarse la cabeza.

Zachariah Reitano, director ejecutivo de Roman

“Es poco probable que compres navajas de afeitar de Bonobos o pantalones de Dollar Shave Club. Pero con un médico, en realidad es exactamente lo contrario ”, me dice el director ejecutivo de Roman, Zachariah Reitano. “Como cliente, se siente frustrado si lo envían a otro lugar”. Y así, lo que comenzó como una puesta en marcha de un solo producto se está convirtiendo en una poderosa combinación de productos que puede mantener la fidelidad de los usuarios.

Roman comienza con una visita al médico de telemedicina donde los pacientes pueden hablar sobre sus problemas de salud sin la vergüenza de ir a su médico de cabecera. Cuando sea apropiado, el médico puede recetar medicamentos que los clientes pueden comprar instantáneamente a través de Roman.

“Si tienes algo que realmente consume tu día a día, hace que sea realmente difícil o casi imposible pensar en el largo plazo. Si tiene 30 libras de sobrepeso y experimenta disfunción eréctil, [it’s the latter symptom] eso está dominando el espacio de tu cabeza ”, explica Reitano. El médico puede centrarse en el problema de salud subyacente, pero la mayoría de los humanos no son tan lógicos y quieren que el problema urgente se solucione primero. La teoría de Reitano es que si puede tratar primero la disfunción eréctil o la caída del cabello de una persona, tendrá la determinación de abordar desafíos de salud más importantes para toda la vida. “Esperamos trabajar en esto para que puedas respirar hondo y sacarte el mono”, me dice el director ejecutivo.

Pero una cosa que Roman no hará es recetar remedios homeopáticos o remedios espurios. “Solo ofreceremos productos respaldados por la ciencia y que hayan demostrado su eficacia”, declara Reitano. Al disparar contra el competidor de Roman, dice “Hims vende gomitas. Roman no lo hace. Ningún médico diría que la biotina te ayudaría a volver a crecer el cabello ”, además de la vitamina puede distorsionar las lecturas de la presión arterial eso hace que sea difícil saber si alguien está sufriendo un ataque cardíaco.

“Roman nunca agregará azúcar a las vitaminas, las venderá en Snapchat y dirá que te volverán a crecer el cabello”, dice Reitano. Roman también se beneficia del hecho de que el padre de Reitano y uno de los asesores de la compañía, el Dr. Michael Reitano, fue el autor principal de un estudio pionero sobre cómo se podría usar el valaciclovir para suprimir la transmisión del herpes genital.

Entonces, ¿qué está vendiendo Roman?

Con la adquisición de Roman, Hims, Amazon, PillPack, y más, está surgiendo una poderosa tendencia en la medicación directa al consumidor. Reitano lo ve como el resultado de cinco hechos que se cruzan.

La evolución de la regulación de la telemedicina que permite a los médicos tener presencia nacional al ver a los pacientes en línea Los médicos reciben menos reembolsos por parte de Medicare, Medicaid y las aseguradoras privadas por la misma actividad, empujándolos hacia la telemedicina Un abismo de patentes está haciendo que muchos medicamentos de repente sean asequibles bajo nombres genéricos . Los deducibles de los seguros están aumentando, convirtiendo a los pacientes en consumidores. La tecnología hace que sea más fácil y económico iniciar nuevas empresas médicas.

La Serie A de $ 88 millones de Roman que anunció el mes pasado es una prueba de esta tendencia creciente. Los inversores ven la estructura de la farmacia tradicional como muy vulnerable a las interrupciones.

Roman tendrá que vencer no solo las amenazas de seguridad y los competidores, sino también el status quo de mantener el labio superior rígido. Muchos hombres sufren estas condiciones en silencio en lugar de hablar. Al hablar con franqueza sobre su propia disfunción eréctil como efecto secundario de los medicamentos para el corazón, Reitano está tratando de romper el estigma y conseguir que más pacientes busquen ayuda donde les parezca adecuado.


Source link