Envoy recauda $ 43 millones para digitalizar su oficina

Envoy recauda $ 43 millones para digitalizar su oficina

by

in

Puede que la oficina no parezca un área que necesita desesperadamente una interrupción, pero Enviado – una empresa de Silicon Valley solía registrar a más de 100.000 visitantes en oficinas de todo el mundo cada día; y un vecino de la oficina de TechCrunch SF. – ha recaudado $ 43 millones para hacer precisamente eso.

La compañía comenzó su vida cinco años digitalizando el libro de inicio de sesión con un enfoque simple basado en iPad, y ha pasado a las entregas en la oficina con un sistema automatizado que simplemente implica escanear un código de barras. En ambos casos, las alertas se envían directamente a la persona que recoge los productos o al visitante que utiliza una aplicación.

El concepto es simple: no más lápiz y papel, sin llamadas ni indicaciones, todo se vuelve digital.

El resultado es una vida más fácil para los trabajadores de oficina y una mayor eficiencia para el personal de recepción, que tiene más tiempo para los elementos importantes. Una versión básica de Envoy está disponible de forma gratuita, pero las opciones ricas en funciones incluyen planes de dos niveles ($ 99 / $ 249 por mes) y paquetes personalizados para integraciones más avanzadas.

Este nuevo capital Serie B lleva a Envoy a $ 59,5 millones recaudados hasta la fecha. La ronda fue dirigida por Menlo Ventures con la participación de los patrocinadores existentes Initialized Capital y Andreessen Horowitz. La ronda anterior de Envoy fue una Serie A de $ 15 millones en 2015, y sus inversores iniciales incluyen a Marc Benioff, así como a los socios de Initialized Capital Gary Tan y Alexis Ohanian.

Envoy ciertamente se ha expandido desde ese primer acuerdo inicial de $ 1.5 millones. El CEO y fundador Larry Gadea, quien pasó cuatro años en Google después de unirse a los 19 y luego trabajó para Twitter, dijo a TechCrunch en una entrevista que su base de clientes abarca 72 países. Más de 32 millones de visitantes se han registrado hasta la fecha y Gadea está particularmente orgullosa de que el 80 por ciento de sus 10,000 empresas diarias, que incluyen nombres conocidos como Yelp, Mailchimp y Rakuten, tienen su sede fuera de Silicon Valley. Eso, afirma con razón, es evidencia de que el problema no es solo un problema de Silicon Valley / primer mundo como pueden ser tantas ideas surgidas de The Valley.

“El crecimiento ha sido absolutamente loco. Es un producto muy viral … la gente lo ve, lo usa y luego se lo lleva a su empresa ”, explicó Gadea, quien se unió a Google desde la escuela secundaria en Canadá. “La mayoría de nuestros acuerdos se realizan a través de inbound”.

El niño prodigio Larry Gadea fue sacado de la escuela secundaria en Canadá por Google después de que la compañía descubrió un complemento que había desarrollado para su servicio de búsqueda de escritorio.

El crecimiento orgánico es un buen comienzo, pero $ 43 millones es mucho dinero y se utilizará para impulsar aún más las cosas y expandir el equipo de Envoy, que actualmente tiene alrededor de 100 personas. Puede esperar más digitalizaciones de oficinas nuevas de la empresa, ya que su objetivo final es hacer que toda la oficina sea más inteligente. Eso podría incluir productos como la reserva de salas de reuniones y otras piezas pequeñas que, cuando se combinan, Gadea espera que permitan a los trabajadores concentrarse en su trabajo y no en tareas administrativas innecesarias. Tal como lo ha hecho Envoy con el personal de recepción.

“Somos conocidos por la recepción y el registro, pero lo que creo que es realmente interesante, y donde está nuestro futuro, es que el resto de la oficina está tan rota”, explicó. “Hay tanta fruta madura que podemos buscar”.

Gadea explicó un poco más en una publicación de blog de Envoy anunciando la nueva ronda:

Aunque hemos ayudado a modernizar más de 10,000 vestíbulos con el inicio de sesión automatizado basado en iPad y comenzamos a poner algo de orden en el caos de la sala de correo, el resto del lugar de trabajo permanece prácticamente intacto: las personas están perdiendo sus llaves / credenciales (y están bloqueadas fuera de su oficina!), las salas de reuniones están reservadas pero no están ocupadas, las luces y la calefacción se dejan encendidas fuera del horario de atención, hay todo tipo de cosas fuera de lugar que nadie informa, etc. ¿Dónde están los productos para arreglar todas esas cosas? ? Y unificarlos a todos juntos.

La visión definitiva es una especie de plataforma de ‘SO de oficina’ que otras empresas pueden desarrollar. Gadea compara el impacto potencial con lo que Nest le ha hecho al hogar con sus productos inteligentes, que comenzaron con el termostato.

Gadea todavía está trabajando en un nombre para la plataforma, y ​​no está diciendo exactamente qué características podría incluir. Ciertamente, ahora que hay $ 43 millones adicionales en el gatito, se han aumentado las expectativas de lo que podría (primero) parecer una propuesta modesta para la recepción.


Source link