USA

iPhone localiza auto robado con niño y abuelita dentro


iPhone localiza auto robado con nino y abuelita dentro

NUEVA YORK- Una mujer que entró en una tienda de comestibles de El Bronx para recoger algunos artículos salió y descubrió que su automóvil había sido robado, con su hijo y su madre anciana adentro, dijo la policía.

La madre dejó su auto encendido y estacionó paralelo a otro auto cuando entró en el supermercado C-Town en Woodlawn Heights justo después de las 7 p.m. Miércoles, según la policía. Su hijo de 11 años y su madre de 81 años, que padece la enfermedad de Alzheimer, se quedaron adentro mientras iba a comprar los alimentos, dijo a los oficiales.

Cuando regresó, se dio cuenta de que su auto no estaba e inmediatamente llamó a la policía.

Afortunadamente, su hijo tenía su iPhone con él y los oficiales de policía de Nueva York pudieron usar la aplicación Find My iPhone para rastrear el automóvil, dijeron los policías.

Poco más de una hora después de que la mujer denunciara el robo del automóvil, los agentes pudieron localizarlo mientras el conductor viajaba en la autopista Cross Bronx justo después de las 8:30 p.m.

La policía detuvo el automóvil junto a Jerome Avenue y arrestó al hombre de 32 años al volante, cuya identidad aún no ha sido revelada y enfrenta cargos pendientes.

Tanto el hijo como la madre de la mujer resultaron ilesos en el robo. Una investigación está en curso.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba