El Athletic femenino está viviendo una temporada inédita a lo largo de su historia. Las rojiblancas, duodécimas en la tabla, se encuentran inmersas actualmente en plena lucha por evitar los puestos de descenso. El Sporting de Huelva llega mañana a Lezama (11.30 horas) solo un punto por debajo, de ahí la importancia que concede a este duelo Iraia Iturregi.
La entrenadora local tiene claro que “este partido es muy parecido al que jugamos contra el Rayo el domingo pasado. El Sporting de Huelva es un rival directo. Tiene un punto menos y ya sabemos que si ganamos este domingo, les dejamos a cuatro y encima tendríamos el gol average a nuestro favor”.
Iraia, que de cara a este choque liguero tan solo cuenta con la baja de Erika, espera que el Athletic haga mañana lo mismo que ante el Rayo, al que venció la jornada anterior por 2-3. “El equipo entró el otro día entró muy enchufado al partido y compitió bien. Ahora tenemos que mantener el nivel de intensidad defensiva, competir igual y, jugando en casa, a ver si somos capaces de ser dominadoras del juego, de evitar los contraataques y de estar bien en las acciones a balón parado”.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
Respecto al Sporting de Huelva, la entrenadora rojiblanca indica que “suele ser un equipo rocoso, que defiende bien, que te hace daño a balón parado y que tienen jugadoras rápidas y desequilibrantes arriba. Puede ser que este año, a diferencia de otros, el Huelva no dé por bueno el empate aquí”.
Source link