DeportesFutbol

Iraola: "El resultado es duro pero iremos a Girona a intentar la machada"

Andoni Iraola, entrenador del Rayo, lamentó la derrota frente al Girona (1-2), que calificó como un «resultado duro» de cara a la vuelta de la última eliminatoria de ascenso a Primera, pero aseguró que irán a Montilivi a «intentar la machada».

Un gol de Enric Franquesa y otro del senegalés Mamadou Sylla permitieron al Girona ganar en Vallecas al Rayo y afrontar con ventaja el partido de vuelta en Montilivi, en el que está en juego el último billete a Primera.

«El resultado es duro para los méritos de los equipos pero ellos las que han tenido las han metido y eso en fútbol se premia. Nos hizo daño hacer una primera parte muy buena, ser dominadores e irnos al descanso con empate. Luego el segundo gol te convierte muy difícil la eliminatoria», dijo Iraola, en conferencia de prensa.

El técnico vasco reconoció que el resultado «da mucha ventaja» al Girona pero admitió que intentarán «hacer la machada».

«Los hemos tenido, los hemos dejado escapar y ellos cuando las han tenido las han metido. Eso te acaba pesando pero si hay alguien que lo puede conseguir somos nosotros, que somos el equipo que más ha remontado durante la temporada», concluyó.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba