Iron Man: 11 trajes de baja tecnología que redefinieron cómo podría verse su armadura

Iron Man: 11 trajes de baja tecnología que redefinieron cómo podría verse su armadura

Resumen

  • Los diseños de armaduras de baja tecnología de Iron Man demuestran que Tony Stark es un genio inventivo, incluso sin tecnología alucinante. Estos trajes redefinen el aspecto que podría tener su armadura.

  • La Armadura Vikinga y la Armadura 1872 presentan imágenes sorprendentes y armas mortales, destacando la capacidad de Tony Stark para crear armaduras impresionantes utilizando medios de baja tecnología.

  • Los diversos diseños de armaduras de Iron Man, incluidas la armadura samurái y la armadura medieval, añaden singularidad y rudeza al personaje icónico, lo que demuestra que su estética puede trascender diferentes períodos de tiempo y estilos.

Hombre de Acero Tiene uno de los looks más icónicos de todo el Universo Marvel. Incluso cuando Tony Stark realiza una mejora o modificación, sigue siendo inmediatamente reconocible como Iron Man. Pero, ¿qué pasa cuando hace una rebaja?

Si bien Tony Stark es ciertamente capaz de diseñar los trajes tecnológicamente más avanzados que prácticamente lo convierten en un dios mortal, quizás sea aún más impresionante cuando diseña un traje que no depende de una tecnología alucinante, pero que es igual de útil y/o visualmente icónico. Claro, Tony Stark es famoso por ser un futurista, pero los fanáticos podrían sorprenderse de lo impresionante que puede ser su armadura sin el uso de tecnología aparentemente imposible (incluso si algunas de ellas nunca llegaron explícitamente al canon de Marvel). ¡Aquí hay 11 trajes de Iron Man de baja tecnología que redefinieron cómo podría verse su armadura!

11 Armadura vikinga

También conocida como Armadura Asgardiana dado el cómic en el que apareció, la Armadura Vikinga de Iron Man hizo su única aparición en una portada variante de Thor #609 del artista Esad Ribic. La armadura no aparece en el cómic en sí, ni nunca hace una aparición oficial dentro de la continuidad de Marvel Comics, pero la imagen por sí sola es absolutamente sorprendente.

Iron Man no solo mantuvo su combinación de colores clásica, sino que también agregó un hacha de guerra a su arsenal de armas, lo que demuestra que esta armadura de baja tecnología todavía era bastante mortífera.

10 Armadura de 1872

Esta armadura aparece en el canon de Marvel, aunque en una línea de tiempo diferente a la clásica Tierra-616. En Guerras secretas, 1872 de Gerry Duggan y Nik Virella, los lectores son llevados a una realidad alternativa donde los héroes de Marvel vivían como pálidas versiones de sí mismos en 1872. Aunque eso no impidió que Tony Stark fuera el genio inventor que siempre ha sido, y claramente siempre será.

La armadura era una carta de amor a la estética steampunk, ya que Iron Man utilizó medios de baja tecnología para lograr una función de alta tecnología dados los límites de la era en la que vivió, sin nada más que hollín negro y una matanza justificada detrás de él.

9 Armadura Steampunk de la Edad Oscura

Manteniéndose fiel al estilo steampunk, Iron Man inventó una armadura similar en otra realidad alternativa. Realizado por el artista Ryan Stegman, Iron Man estrenó este traje steampunk en Marvel Comics Edad Oscura serie cruzada. Ese libro arrojó a los Vengadores a un mundo que literalmente experimentó un apagón, perturbando la sociedad moderna y arrojándola a una nueva era oscura. Si bien uno podría pensar que eso frenaría el conjunto de poderes creado por el hombre de Iron Man, nada podría estar más lejos de la verdad.

Al igual que con la armadura de 1872, Tony Stark utilizó el mínimo de tecnología que pudo conseguir para crear un traje que rivalizaba con sus mejores armaduras, y al mismo tiempo lo hacía parecer innegablemente rudo en el proceso.

8 Armadura de la Edad de Hielo 1.000.000 a.C.

Después de que Iron Man fuera enviado al pasado a la edad de hielo en Jason Aaron Vengadores # 31, y se encontró atrapado en una cueva con pocos o ningún recurso a su disposición, aún pudo crear una armadura, convirtiéndose efectivamente en el nuevo superhéroe (temporal): Ice Age Man. El traje hacía que el Vengador pareciera un muñeco de nieve cibernético, con carámbanos armados para atacar, láminas de ‘armadura de hielo’ para protección y su reactor de arco alimentando todo.

Si bien el traje se perdería en el tiempo en el viaje de regreso a casa de Tony, existirá para siempre como quizás el traje de Iron Man. lo mejor traje hasta la fecha.

7 Armadura de cavernícola

Esta armadura es similar al traje de Ice Age Man, aunque sin ninguna tradición establecida en el mundo que la rodee (y mucho menos hielo). La armadura de hombre de las cavernas de Tony fue creada por el artista Christian Nauck y apareció en una portada variante de Deadpool: Mercenario con boca #10 como parte de la iniciativa ‘Iron Man By Design’ de Marvel Comics, que desafió a los artistas a crear diseños interesantes para los trajes de Iron Man.

Aunque este traje no apareció en el canon, sigue siendo absolutamente sorprendente y, de hecho, representa una tecnología bastante avanzada en relación con el período de tiempo, lo que demuestra que cada versión de Tony Stark es, de hecho, un genio inventivo (incluso una versión de cavernícola). .

6 Armadura de gladiador

Otra armadura que solo aparece en una portada variante (y no en el canon real), la Armadura de Gladiador de Iron Man no necesita ninguna historia que la rodee para transmitir su letalidad. Ningún otro traje ha transmitido mejor la idea de Iron Man convirtiéndose en un arma viviente con sus trajes, ya que esta armadura viene con un escudo dentado, un guantelete de espada incorporado y cubre completamente a Tony Stark de pies a cabeza con púas afiladas y aparentemente acero irrompible.

Esta armadura fue creada por el artista Gabriele Dell’Otto y apareció en la portada de New Mutants #12.

5 1602 Señor Hierro

En el universo alternativo de Marvel Comics que cobró vida en Marvel 1602: Nuevo Mundo Por Greg Pak y Greg Tocchini, los fanáticos conocieron a Lord Iron. Lord Iron no usó cualquier traje ordinario de Iron Man que simplemente se adaptó para el período de tiempo, sino que posiblemente se puso la primera armadura Hulkbuster de Marvel, ya que Lord Iron fue acusado de aventurarse a Estados Unidos para encontrar y matar a Robert Banner.

El traje era voluminoso pero maniobrable, con una espada en la cintura de Lord Iron, armas en sus guanteletes y acero reforzado a su alrededor, haciendo de la armadura una potencia tanto ofensiva como defensiva. Y lo mejor de todo es que incluso en esta realidad alternativa ambientada en el siglo XVII, la combinación de colores clásica se mantuvo sin cambios.

4 Armadura samurái

Curiosamente, se ha representado a Iron Man vistiendo una versión de armadura samurái en más de una ocasión. La primera imagen que aparece arriba es Iron Man con su armadura Iron Shogun, que se mostró en la portada de Yo soy Iron Man #3 de Murewa Ayodele y Adedotun Akande. La siguiente es la armadura samurái de Iron Man del artista Simone Bianchi que aparece en una portada variante para Lobezno oscuro #85 como parte de la iniciativa ‘Iron Man By Design’. La tercera y última imagen es de Demon Wars: El samurái de hierro del artista Peach Momoko.

Los tres looks diferentes de Iron Man Samurai añaden algo genial y único a la idea de que Tony Stark se ponga este tipo de armadura, y cada uno es tan rudo como el anterior.

3 Armadura de Tesla

Otro original de ‘Iron Man By Design’ (del artista Mike Del Mundo, presentado en Temerario #506), la armadura Tesla de Tony Stark se exhibió en todo su esplendor de ciencia ficción de la vieja escuela. Esta pieza reproduce la ‘bobina de Tesla’ inventada por Nikola Tesla en 1891, ya que genera electricidad procedente de dos puntos distintos del traje de Iron Man (entre sus manos).

Esta armadura utilizó proezas de ingeniería que eran comunes en los inventos registrados de Tesla, como si el inventor del mundo real realmente diseñara su propio traje de Iron Man a principios de siglo.

2 Armadura medieval

Lobezno y los X-Men El número 28 presentó una portada variante del artista Alex Maleev como parte de la iniciativa ‘Muchas armaduras de Iron Man’, que representaba a Iron Man como un caballero medieval. Completo con un hacha de batalla absolutamente enorme y un escudo con la forma y el aspecto del clásico casco de Iron Man, este Iron Man alternativo es fácilmente uno de los más intimidantes de esta lista.

Empapada en sombras, sobre el lomo de un caballo de guerra con sangre fresca aún goteando de su arma, la Armadura Medieval ciertamente hace honor a su nombre, incluso si los fanáticos nunca pudieron verla en acción.

1 hombre de hierro negro

No es una idea de portada variante ni un subproducto de un evento temporal del universo alternativo, sino un personaje real con su propia serie de cómics y una rica tradición, Iron Man Noir debutó en hombre de hierro negro #1 de Scott Snyder y Manuel García. Al existir en un mundo donde los héroes de Marvel surgieron en las décadas de 1920 y 1930, a diferencia de su existencia en la línea de tiempo más familiar de la Tierra-616, la armadura de Iron Man Noir es el resultado de la era en la que saltó a la prominencia como héroe. haciendo que su traje Noir sea de baja tecnología en comparación con su contraparte de Tierra-616, pero decididamente de alta tecnología en relación con su propio universo.

Iron Man Noir es quizás el más importante de esta lista, ya que su relevancia en el canon de Marvel Comics es mucho más impactante que cualquier otra entrada.

Incluso si algunas de estas son meras ideas de los artistas de Marvel Comics y no diseños canónicos de Tony Stark, todavía están dentro del alcance de las capacidades de ingeniería de Stark, y las que están en el canon oficial del multiverso de Marvel demuestran que así es. verdadero. Sin embargo, independientemente de si Stark usó algún traje determinado en una historia real, la estética visual de cada uno de estos 11 trajes de baja tecnología es absolutamente impresionante y redefine totalmente lo que es. Hombre de Aceropodría lucir la armadura.


Source link