Iron Man admite la verdadera razón por la que Civil War lo convirtió en un villano

Iron Man admite la verdadera razón por la que Civil War lo convirtió en un villano

Tony Stark ha hecho muchas cosas buenas y malas durante su tiempo como Iron Man, y ahora ha admitido por qué Civil War finalmente lo convirtió en el enemigo.

Advertencia: spoilers de hombre de hierro #18!

Durante los eventos del épico crossover de Marvel titulado Guerra civil, Hombre de Acero se convirtió en villano después de iniciar sin darse cuenta un conflicto que enfrentó a héroe contra héroe, y ahora finalmente reveló por qué ese evento lo convirtió en el enemigo público número uno. Digamos que Tony Stark tiene dificultades para hacer amigos solo para convertirlos en enemigos, no son exactamente cualidades útiles para un superhéroe que ahora se ha convertido en un dios real.

Tocado en hombre de hierro #18, de Christopher Cantwell y Lan Medina, este número continúa la historia reciente en la que Tony Stark, también conocido como Iron Man, se ha convertido en una entidad todopoderosa con poder y alcance ilimitados. Tomando la energía del Poder Cósmico, Tony se convierte en un Dios de Hierro metálico y brillante, y después de una batalla con otro ser divino, el villano llamado Korvac, Tony destruye a sus amigos de una manera muy poco divina.

VÍDEO DEL DÍA

Pensando que tiene el poder de usar sus nuevas habilidades para ayudar a la gente de la ciudad de Nueva York y eventualmente moldear el mundo a su imagen, el viaje de poder de Tony no solo acaba con la vida de sus compañeros superhéroes, sino que lo pone en un camino familiar como su Guerra civil-era self, una historia donde las grandes ideas de Tony se convirtieron en grandes problemas gracias a la forma en que decidió implementarlas. Y mientras comparte un momento de tranquilidad con su interés amoroso actual, Hellcat, también conocida como Patricia “Patsy” Walker, finalmente admite por qué se convierte en esta versión malvada de sí mismo con más frecuencia de lo que le gustaría admitir.

Al decirle a Tony que su mayor problema es que actúa como si “sus acciones no tuvieran consecuencias”, Patsy logra que Tony admita que, si bien él realmente quiere mejorar las cosas, no puede hacerlo constantemente porque sus amigos siempre parecen para “interponerse en el camino” de lo que está tratando de lograr. Además de enfatizar este pensamiento, Tony explica que a menudo convierte a sus amigos en enemigos debido a esto, ya que siempre siente que “me impiden hacer lo que tengo que hacer”, un problema que finalmente convirtió a Tony en el villano. Guerra civil.

Una historia conocida por matar al Capitán América, desenmascarar a Spider-Man y, finalmente, obligar a la comunidad de superhéroes a golpearse unos a otros en el acto, a Iron Man se le ocurrió la idea de registrar a los superhéroes en Guerra civil para que el mundo pudiera sentirse más seguro acerca de sus acciones cada vez más peligrosas no era necesariamente una mala idea (aunque era cuestionable), solo uno que Tony trató de lograr de una manera completamente equivocada. Al igual que su personaje actual de Dios de Hierro y los objetivos que se propone en estos últimos números, Tony se pierde en su visión de cómo debería ser el mundo y la comunidad de superhéroes, ya que no tiene reparos en dañar y encarcelar a sus amigos para conseguir lo que desea. el quiere. Y aunque en ambos casos está cegado por su arrogancia, podría decirse que sus motivos iniciales son sólidos antes de verse empañados por las tácticas cuestionables de Tony para lograrlos.

Entonces, el hecho de que Tony Stark constantemente perciba a sus amigos como obstáculos frustrantes cuando no lo dejan hacer lo que él cree que es correcto es un enorme defecto de carácter, Tony parece, por fin, tener una comprensión de cómo sus acciones tienen consecuencias. Guerra civil es una historia icónica que todavía tiene ramificaciones duraderas en el Universo Marvel, y ahora Hombre de Acero finalmente ha admitido por qué lo convirtió en un villano.




Source link