Historietas

Iron Man le propone matrimonio a un sorprendente héroe de MCU

Iron Man está a punto de hacerle la pregunta a una ex heroína de MCU, que lamentablemente tiene un historial problemático con sus relaciones.

¡Advertencia! spoilers de Hombre de Acero #20 por Marvel Cómics

Después de convertirse en un dios del Universo Marvel, Tony Stark tiene grandes planes, ya que Hombre de Acero está listo para hacerle la pregunta a Patsy Walker y proponer a su compañero héroe. En una nueva vista previa de Hombre de Acero #20 de Marvel Comics, Stark le pregunta a su compañera Patsy si quiere convertirse en su esposa. Sin embargo, para el héroe, que apareció en el MCU en Jéssica Jones, el trauma de una relación pasada podría interponerse en el camino de decir que sí.

Iron Man experimentó una serie de eventos bastante turbulentos en las páginas de su propia serie en curso en Marvel Comics. Tony Stark luchó contra lesiones graves, adicciones, aislamiento y, más recientemente, obtuvo los poderes de un dios. A su lado, casi en cada paso del camino está Patsy Walker, siendo Hellcat una de las voces de la razón en su vida. Su naturaleza humana ha nivelado el ego de Stark y ha hecho una gran pareja. En la serie, Hellcat tiene su papel más destacado en una historia de Marvel desde que el héroe apareció en el MCU. Jéssica Jones en Netflix, donde la actriz Rachael Taylor la interpretó.

VÍDEO DEL DÍA

El viernes, Marvel Comics reveló que Tony Stark le hará la pregunta a Patsy Walker en Hombre de Acero #20 por Christopher Cantwell y Angel Unzueta. Una vez que termine su divinidad actual, Iron Man le ofrecerá una propuesta a Hellcat y le pedirá que se case con él. Stark se dará cuenta más que nunca de que Walker es alguien a quien quiere en su vida para siempre. Cantwell le dijo a Marvel.com que Patsy ha sido el «tipo de presencia perfecta» para Tony y ayudó a equilibrar su vida. Echa un vistazo a la portada de Hombre de Acero # 20 con una portada variante propuesta de Betsy Cola y una portada estándar de Alex Ross con los dos héroes.

Iron Man le propone matrimonio a un sorprendente heroe de.5
1643416869 999 Iron Man le propone matrimonio a un sorprendente heroe de.5

Patsy Walker ha tenido algunas relaciones difíciles en su pasado, sobre todo durante su asociación con Daimon Hellstrom, que estuvo llena de altibajos. En un arco, terminó volviéndose loca, muriendo y atrapada en el infierno. Tony Stark puede tener sus propios problemas, pero Hellcat literalmente ha pasado por el infierno y ha regresado, por lo que está más preparada que la mayoría para lidiar con situaciones locas, como que Iron Man se convierta en un dios.

Sin embargo, el ex héroe de MCU que acepta la propuesta de Iron Man no es algo seguro. Su trauma pasado y la imprevisibilidad y el ego de Tony Stark definitivamente la harán considerar sus opciones. Pero, sería bueno ver a Iron Man y Hellcat casarse, ya que han demostrado en poco tiempo que se complementan a la perfección. Hombre de Acero El número 20 de Marvel Comics estará en las tiendas el 30 de mayo de 2022.

Fuente: Marvel.com




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba